Buscar
Usuario

Vida

Narwhal, el "perricornio" que triunfa en las redes

Narwhal es el perro-unicornio más famoso de las redes. Un cachorro que nació con una cola en la frente se ha hecho con todas las miradas.

Narwhal, el "perricornio" que triunfa en las redes

Narwhal es un cachorrito de pitbull que se ha hecho famoso alrededor del mundo. Y se ha hecho famoso porque no es un cachorrito normal: el pequeño tiene una pequeña cola en la frente, como si se tratase de un unicornio.

Los unicornios son criaturas mitológicas representadas, generalmente, como un caballo blanco con patas de antílope, ojos y barba de chivo y un cuerno en la frente. Eso anteriormente, ya que en las representaciones modernas es idéntico a un caballo, diferenciándose únicamente por la existencia del cuerno. Y aquí aparece Narswhal: no, tampoco tiene patas de antílope, ni barba de chivo, pero sí que tiene un pequeño cuerno en la frente que le hace adorable y le convierte en el primer 'perricornio'.

Un perrito monísimo

Narwhal llegó al mundo en en el centro de rescate canino Mac's Mission, en Misuri, Estados Unidos. Allí, sus cuidadores se percataron de que tenía algo que le salía por la cabeza, una cola anormal que recordaba a los cuernos de los unicornios. Nada más verlo, decidieron concretar una cita con un veterinario para establecer un diagnóstico acerca de aquella anormal cola, que finalmente concluyó con que "la cola no está conectada a nada, no tiene ningún uso más allá de convertirlo en un perrito monísimo". Y sí, Narwhal es un perrito monísimo que ha conquistado a todo el mundo, y al que sus cuidadores se refieren como 'El Pequeño, Mágico y Peludo Unicornio'.

El cachorro sigue en el centro y no está en adopción porque desde allí prefieren asegurarse y cerciorarse de que todo va bien y de que el 'cuerno' sigue sin suponer ningún problema para el pequeño. Sin embargo, no dudan de que en cuanto pueda marcharse no faltarán candidatos que quieran acogerle.

Artículos recomendados

Comentarios