Buscar
Usuario

Vida

Naim Darrechi, el influencer que engaña a las mujeres para tener sexo sin condón, se declara antivacunas

El joven mallorquín ha confesado no haberse vacunado llamando "borregos" a todos aquellos que sí lo han hecho.

Naim Darrechi, el influencer que engaña a las mujeres para tener sexo sin condón, se declara antivacunas Naim Darrechi, el influencer que engaña a las mujeres para tener sexo sin condón, se declara antivacunas

Foto: Instagram @naimdarrechi

La sociedad debería hacer una reflexión sobre el tipo de personas a las que sigue y encumbra a la fama. Son muchos los influencers que viven de montar polémicas y lanzar mensajes problemáticos y perjudiciales. Es el caso del mallorquín Naim Darrechi, que por alguna razón arrastra más de 27 millones de seguidores en TikTok y más de 6,5 millones en Instagram. Lejos de ser responsable con sus palabras, sobre todo teniendo en cuenta que la mayor parte del publico que le sigue es muy joven, ha vuelto a generar controversia con un discurso antivacunas, especialmente peligroso en plena pandemia del coronavirus.

A través de un directo en TikTok, el joven reconoció no haberse vacunado. "Yo no me he vacunado por perezoso y por vago y por hacerle caso a mi papá", empieza diciendo. Pero al leer algunos comentarios de aquellos que le recomendaban vacunarse, Darrechi estallaba: "¿Cómo que me vacune? ¿Qué pasa? No, no quiero, respeta, que no me da la gana, que no me voy a vacunar".

Ante más de 14.500 personas que estaban conectadas a su directo, Darrechi soltaba su soflama: "Vosotros os habéis vacunado para poder entrar a los sitios. No lloréis, porque si nadie hubiera hecho presión, nadie se habría vacunado. Porque eso no te cura de nada". Ante los comentarios de la gente recriminándole su actirud, el joven se limitó a decir: "Me vais a hacer hablar de algo que me tenía que haber informado más".

Sin embargo, y pese a reconocer que no estaba informado sobre el asunto, soltó varias perlas negando incluso la efectividad de las vacunas. "Cada medicamento, el ibuprofeno, por ejemplo, tiene 10 años de estudio antes de lanzarse al mercado. La vacuna de la Covid, tú vacunado y yo no vacunado, contagiamos lo mismo. Es igual. Se está estudiando aún. No hay ninguna efectividad, no hay nada realmente". Para culminar su discurso se animó a llamar "borregos" a todos aquellos que se han vacunado. "Que no me vengan borregos como vosotros diciéndome que me vacune", lanza.

Grave polémica machista

Naim Darrechi ya acaparó titulares en julio de 2021 a razón de unas graves declaraciones sobre cómo engañaba a las mujeres para tener relaciones sexuales de riesgo con ella. Según él mismo reconoció durante una entrevista concedida al youtuber Mastopapi, les hace creer que es estéril y que se ha sometido a una vasectomía para tener sexo sin preservativo e incluso eyacular dentro.

"No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizó. Hasta que un día dije: 'Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre'. Sin ningún tipo de problema. Y nunca ha pasado nada. Estoy empezando a pensar que tengo un problema", rconfesó entre risas.

Ante tales palabras, el entrevistador no dudó en preguntarle si sus parejas sexuales estaban de acuerdo con esa actitud, a lo que Darrechi respondió: "Sí, pero les digo que estén tranquilas, que soy estéril. Es verdad. Les digo: 'Tú tranquila que yo me he operado para no tener hijos'. Y cuando me llegue el hijo, bendito sea, pero yo creo que no llega, que aquí algo que no...", respondió.

Esta polémica alcanzó incluso la esfera política. Irene Montero, ministra de Igualdad, recordó que "quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual" y anunció que se pondría el caso en conocimiento de la Fiscalía. Por su parte, el juzgado de Instrucción número 2 de Palma ha admitido a trámite la querella interpuesta por el Govern Balear, a través de la Abogacía de la Comunidad Autónoma y en representación también del Instituto Balear de la Mujer, contra el influencer Naím Darrechi

Artículos recomendados

Comentarios