Se negocia el primer grupo de 'OT 2017': Agoney, Nerea, Raoul y Mimi

Se negocia el primer grupo de 'OT 2017': Agoney, Nerea, Raoul y Mimi

Siguiendo los pasos de Fórmula Abierta, de 'OT 1', cuatro concursantes de la novena edición del concurso podrían unir sus voces.

Música Víctor Mopez Víctor Mopez 01 Abril 2018 14:55

Los concursantes de 'OT 2017' comienzan a despegar tras su paso por la Academia. Hacerse con un hueco en la industria musical resulta muy complicado y, aunque por regla general los triunfitos suelen emprender carreras en solitario, la historia del concurso de TVE ha visto nacer a varios grupos como Fórmula Abierta o los Super Singles.

Tras el éxito cosechado por la novena edición del talent show y la legión de fans que arrastran sus concursantes, cuatro de ellos podrían formar un grupo. Según ha informado 'Socialité', han comenzado las negociaciones para que Mimi, Raoul, Nerea y Agoney unan sus voces para hacernos cantar y bailar a todos. Aún se desconoce el nombre que adoptaría el grupo pero la versatilidad de sus componentes resulta una apuesta segura.

La primera expulsada encandiló a la audiencia gracias a sus dotes en la danza y es que ya fue concursante de 'Fama ¡a bailar!'; Nerea enamoró por su dulzura y su potente chorro de voz mientras que Raoul y Agoney han protagonizado una de las mayores carpetas de su edición, 'Ragoney'. 

Mimi, Raoul, Nerea y Agoney durante su paso por 'OT 2017' "Mimi, Raoul, Nerea y Agoney durante su paso por 'OT 2017'"

El futuro musical de los cocursantes de 'OT 2017'

Poco a poco se van conociendo más detalles de las carreras que emprenderán los triunfitos de 'OT 2017'. Por todos es conocido el futuro más inmediato de la ganadora del concurso, Amaia Romero, que junto a Alfred García se encuentra inmersa en los preparativos del Festival de Eurovisión 2018. Tras su paso por Lisboa, han anunciado que emprederán carreras en solitario.

En pareja también se encuentran Aitana Ocaña y Ana Guerra, sumergidas en la promoción de 'Lo malo' cuyo videoclip está a punto de pubicarse para seguir cosechando éxitos. Por su parte, la canaria ha vuelto a grabar 'El remedio' que presumiblemente se convertirá en su primer singue en solitario. La catalana, por su parte, ha hecho lo propio con 'Arde'.

Luis Cepeda es otro que ha lanzado algunos detalles sobre su primer trabajo discográfico. Se encuentra componiendo y en proceso de grabación, aunque ya ha lanzado un breve adelanto de uno de sus temas, 'Por ti estaré'.

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados