Se tatúa la cara y se mutila la nariz y las orejas para parecer una calavera

Se tatúa la cara y se mutila la nariz y las orejas para parecer una calavera

Su escalofriante aspecto ha generado controversia y asombro.

Noticias 15 Septiembre 2018 17:18

¿Qué tienen de bonito las calaveras para querer parecerse a una? Seguro que Kalaca Skull tiene la respuesta. Pero no es el único, ya que se conocen varios casos de personas que quieren parecerse a ellas. Por su parte, quienes conocen a este joven colombiano aseguran que desde pequeño siente admiración por los esqueletos humanos y por eso quiere cumplir su sueño de parecerse a una. Y lo ha hecho. 

El verdadero nombre de este joven de 22 años es Eric Yeiner Hincapié Ramírez y, según ha explicado al medio Infobae, para él las calaveras las siente como si fueran sus propias hermanas. "Las siento como mi propia familia más incluso que a las personas en carne y hueso" añadió el joven. 

Las modificaciones en su cuerpo comenzaron cuando tenía tan solo 20 años, pero ya lo tenía claro. Kalaca Skull, el nombre con el que quieren que le llamen, decidió someterse a varias operaciones para parecerse a un esqueleto humano. 

Tatuajes por todo su cuerpo

Sin embargo, antes de las operaciones hubo un paso previo. El joven comenzó tatuándose toda la cara para conseguir lo que quería. Pero se decidió a dar un paso más allá y este no tiene vuelta atrás: se cortó los lóbulos de las orejas. Pero lo más chocante y escalofriante de todo fue la mutilación que se hizo en su nariz, y es que directamente ya no tiene. Su imagen nos recuerda al fallecido Zombie Boy, pero obviando las alteraciones quirúrgicas. 

Kalaca Skull antes de las modificaciones "Kalaca Skull antes de las modificaciones"

La última modificación corporal que se hizo fue cortarse la lengua por la mitad como si de una serpiente se tratara, aunque realmente entre el sector esta modificación es más común de lo que se piensa. Además se tatuó su lengua, que ahora es bífida, y sus ojos. Del mismo modo, asegura que desea seguir añadiendo tatuajes a su cuerpo. 

En declaraciones a Infobae y a RT, el colombiano aseguró que se siente como "una persona normal que tiene un aspecto diferente a los demás". Añadió que mucha gente que lo ve por la calle le tiene miedo por su apariencia, pero él lo llama "un estilo de vida más"

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados