Buscar
Usuario

Tecnología

Crean un mural exclusivo para que solo se fotografíen influencers

En Los Ángeles, EE.UU., pintan un mural donde solo se podrán fotografiar influencers con más de 20.000 seguidores.

Los influencers están más de moda que nunca con mucho que algunos no quieran reconocerlo. Son el auténtico bombón para todas las marcas que quieren anunciar sus productos: cremas, refrescos, videojuegos, ropa o calzado, entre otros elementos. Qué se lo cuenten al 'Fortnite' y el "mecenazgo" de ElRubius que lo ha convertido en uno de los juegos más jugados de los últimos años. Su caché -el del influencer- viene establecido por el número de seguidores que tengan en sus cuentas de redes sociales. Las empresas los ven como una gran oportunidad para establecer relaciones con los futuros consumidores de sus productos.

En Los Ángeles, más concretamente en el 7753 Melrose Avenue, West Hollywood, han pintado un mural tan exclusivo que solo se pueden fotografiar en ella los influencers y usuarios con cuenta verificada o con más de 20.000 seguidores. Eso sí, primero tendrán que comprobar que esos seguidores son reales y no comprados. ¡Qué hay mucho tramposillo!

Si no tienes 20.000 seguidores olvídate de este mural "Si no tienes 20.000 seguidores olvídate de este mural"

La exclusividad un factor clave para esta acción de marketing

La ocurrencia de tal "exclusividad" parece provenir de 'Like and Subscribe', la cuenta del artista Dillon Francis, en la que dar publicidad a sus contenidos. Con esta acción de márketing busca abrirse paso por todos los influencers posibles y sus nichos de mercado.

Esta acción solamente lleva unos días y se verá el éxito real y alcance que tiene. Eso sí, en redes sociales ya está empezando a crear ruido. Esta forma de márketing, aunque parezca una tontería, no lo es. Ya los influencers, en la actualidad, son un gran baluarte para alcanzar y encontrar un nicho específico de posibles consumidores.

Un influencer fotografiándose en el mural "Un influencer fotografiándose en el mural"

Artículos recomendados

Comentarios