Las muñecas robóticas sexuales desembarcan en el Mundial de Fútbol de Rusia

Las muñecas robóticas sexuales desembarcan en el Mundial de Fútbol de Rusia

Con la llegada del Mundial de Fútbol a Rusia aterriza un nuevo modelo de prostíbulo.

Tecnología Mario Cerdeño Mario Cerdeño 22 Mayo 2018 16:40

Se acerca el Mundial de Fútbol y no solo es buena época para vender televisiones, sino también, para la explotación de nuevas vías negocio en el país anfitrión. En este caso, Rusia, más concretamente a la ciudad de Moscú, acaba de llegar el negocio de las muñecas robóticas sexuales, tras Barcelona, Londres, París y Alemania. El empresario estima que la llegada masiva de espectadores y equipos de fútbol hará que de su negocio todo un éxito.

Este prostíbulo 2.0 o The Dolls Hotel está ubicado en el centro de Moscú, en el pleno centro financiero. Las muñecas sexuales, Natasha, Lola o Sasha, esperan la llegada de los nuevos clientes por un servicio valorado en unos 100 euros la hora, aproximadamente. Estos hoteles del "amor" proveen a los consumidores de un surtido de variado de estas muñecas inteligentes: morenas, castañas, altas, bajas, rubias, ojos de cualquier color... Se puede incluso personalizar el tamacho de sus pechos. Objetos sexuales en toda regla.

Las nuevas muñecas robóticas de silicona "Las nuevas muñecas robóticas de silicona"

Prostíbulos de 2.0 de muñecas de silicona

Dmitry Alexandrov, en una entrevista al Daily Mail, explica que "además de atraer a turistas espero que los jugadores que participarán en el torneo deportivo visiten también estas instalaciones para relajarse, siempre y cuando cuenten con el permiso de sus entrenadores". Él deja claro que no es coincidencia la apertura de este Hotel con la llegada el mundial a Rusia.

El propio dueño de este novedoso burdel lo presenta no solo como "centro de ocio para adultos", sino también, como una manera de combatir "uno de los problemas más antiguos de Rusia, como es la explotación violenta de las mujeres". La muñecas o robots sexuales, algunas contienen dispositivos de inteligencia artificial, predice que The Dolls Hotel también será exitoso a nivel local, basándose en la estadística que dice que el 36% de los rusos están descontentos con su vida sexual.

La apertura de este nuevo modelo de negocio sexual ha coincidido con la polémica suscitada en los pasados días con la carta o manual repartida a todos los periodistas por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En él daban consejos para ligar durante el Mundial de Fútbol con las mujeres rusas.

Comentarios