Un multimillonario regala a su hijo de 12 años un show de strippers

Un multimillonario regala a su hijo de 12 años un show de strippers

El niño de 12 años aparece filmado con dos strippers que lo animan a tocarlo mientras el padre disfruta de la escena.

Noticias Raúl Cadenato Rodríguez Raúl Cadenato Rodríguez 18 Enero 2018 18:00

Vivimos en una sociedad en la que en ocasiones las normas sociales y la ética no son algo imperante y lógico. Este es el caso que nos ocupa en el día de hoy en el cual un hombre multimillonario no se le ocurrió mejor idea para celebrar el duodécimo cumpleaños de su hijo que regalarle un show con dos strippers.

En vez de obsequiarle con un videojuego, un libro o, incluso, un viaje, optó por algo nada apropiado para la edad del menor. El regalo fue grabado por uno de los asistentes a la celebración y posteriormente subido a YouTube donde se ha viralizado rápidamente e igualmente indignado a los que han visualizado el momento.

En el video se puede observar al niño bastante perdido en cuanto a qué hacer con esas dos mujeres que le llevan las manos hacia sus cuerpos mientras que el joven se le nota incómodo y desconcertado. Sin embargo, el padre se muestra muy satisfecho con la situación en la que se le ve disfrutando mucho más que el cumpleañero.

El programa 'Testigos' que se emite en Los Ángeles, California, indica que aún se desconoce la identidad del negligente padre que eligió tan inadecuado regalo.

Las redes se indignan ante la situación

El video que como hemos indicado se ha viralizado tras su publicación en Internet ha indignado a las redes que han condenado tajantemente la decisión del multimillonario.

Comentarios