Sacha Baron Cohen se ofrece a pagar la multa de los turistas por vestir el mankini de 'Borat'

Sacha Baron Cohen se ofrece a pagar la multa de los turistas por vestir el mankini de 'Borat'

Unos turistas checos quisieron hacer la broma y disfrazarse de Borat en Kazajistán acabando multados.

Cine Lluna O Lluna O 23 Noviembre 2017 13:38

'Borat', una película de 2006 protagonizada por Sacha Baron Cohen, consiguió poner de moda una prenda de vestir que pocos serán capaces de ponerse en su vida y que muy pocos (me atrevería a decir que ninguno) serán capaces de llevar con dignidad. Se trata del 'mankini', una especie de bañador que por atrás es tanga y que cuenta con unos tirantes que tapan los pezones. ¿Es difícil de adquirir? No. ¿Deberías hacerlo? No.

Buscando su momento cómico, un grupo de turistas checos que se encontraban de visita en Astana, capital de Kazajistán, de donde es originario el protagonista de la película, decidieron vestirse como él hace en el momento más recordado del filme, con el mencionado 'mankini' y una peluca negra imitando su pelo y sacarse una foto delante de unas letras gigantes que rezan 'I Love Astana'.

La foto que hizo que Sasha Baron Cohen se ofreciese a pagar la multa "La foto que hizo que Sasha Baron Cohen se ofreciese a pagar la multa"

La intención era humorística y no estaban haciendo nada grave, pero las autoridades del país consideraron que el incidente, que ocurrió a principios de año, era un "acto menor de gamberrismo" y multaron a los seis amigos con 57€, según informó la prensa local de Kazajistán.

Un final feliz

Eso sí, la historia tiene un bonito final. El grupo de turistas consiguió llamar la atención del propio Sacha Baron Cohen, que se ofreció a pagar el importe con que la policía les había multado. Pidió a los jóvenes que se pusiesen en contacto con él y le demostrasen su identidad de alguna manera y entonces si le facilitaban algún dato, les enviaría el dinero.

A mis amigos checos que fueron arrestados. Mandadme vuestras datos y prueba de que fuisteis vosotros y os pagaré la multa

La publicación de Facebook en que Sasha ofrece asumir el dinero de la multa "La publicación de Facebook en que Sasha ofrece asumir el dinero de la multa"

Hay que mencionar que la película no sentó muy bien a los locales, ya que muestra Kazajistán como un país anticuado y degenerado y lo compara con Estados Unidos, del que también dice cosas malas, aunque poniéndolo en balanza sale perdiendo el primero.

Comentarios