Buscar
Usuario

Noticias

Multan a un hombre en Logroño por sacar a 'pasear' a sus peces como mascota en una pecera

El hombre decidió salir a pasear en la compañía de sus mascotas... unos peces dentro de una pecera: la policía le ha multado.

Multan a un hombre en Logroño por sacar a 'pasear' a sus peces como mascota en una pecera

Aguantar cuarenta días de confinamiento no es fácil para nadie. Las envidias por el asunto de tener perros (y ahora niños) han crecido como la espuma, por aquello de recurrir a la picaresca e incumplir el estado de alarma. Pero, a veces... la situación se puede ir de las manos.

Porque hay gente que ha recurrido a todo tipo de estratagemas: alquilar perros por horas, pasear peluches para confundir a la policía desde la lejanía o disfrazarse de dinosaurio, suponemos, para no llamar la atención (sí, es real).

Pero esta última hazaña no se queda lejos. En Logroño, un hombre sin perro como mascota, ha pensado que sintiendo el mismo amor por sus peces... ¿Por qué no iba a salir a pasear con ellos? Pues bien, lo ha hecho... y le ha caído una buena multa.

Los agentes le sorprendieron paseando por las calles de la capital riojana con una pecera bajo el brazo, cuando le preguntaron por el motivo en el que se encontraba fuera de su casa. El hombre no dio explicaciones convincentes y finalmente ha sido denunciado por infringir las normas recogidas en el decreto del estado de alarma.

Las redes sociales se llenan de comentarios

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han llenado de todo tipo de comentarios:

Artículos recomendados

Comentarios