Buscar
Usuario

Noticias

'Cazado' un conductor que iba a 914 km/h por la carretera

El sancionado fue cazado por un radar con una velocidad inusual para este tipo de vehículos.

El pasado 10 de enero de 2018, un hombre llamado Luc pasaba por la carretera cercana a Auderghem (Bélgica) con su coche. Todo parece normal, pero meses más tarde recibió una multa de tráfico tras conseguir un hito: ¡haber circulado a 914 kilómetros por hora!  

Sin embargo, el conductor no está de acuerdo con la sanción, proque dicha velocidad sólo se consigue la velocidad del sonido. De hecho, la máxima velocidad alcanzada por un coche de Fórmula 1 es de 376 km/h. Así que más que probable que este hombre haya recibido la multa por un error del control que se realizó aquel día. 

Sí sobrepasó los límites de velocidad 

El coche fue cazado a esta velocidad inusual por parte de las autoridades "El coche fue cazado a esta velocidad inusual por parte de las autoridades"

A pesar de tratarse de una equivocación, Luc reconoce que sí que sobrepasó los límites de velocidad establecidos en aquella zona y pagará la sanción por haber cometido una infracción. A pesar de reconocer este hecho, el afectado decidió impugnar la multa que señala la velocidad de 914 km/h. Por ello, ha iniciado un procedimiento judicial para que se investigue el fallo.

El récord de velocidad aprobado para un automóvil de producción pertenece al superdeportivo Koenigsegg Agera RS. El automóvil alcanzó su punto máximo a 447 km/h en 2017.

Artículos recomendados

Comentarios