Buscar
Usuario

Vida

Polémica campaña de una funeraria con mujeres semidesnudas

La campaña de marketing de la funeraria se ha convertido en viral despertando duras críticas por inapropiada.

Polémica campaña de una funeraria con mujeres semidesnudas

Poco margen cabe ante una campaña para promocionar una funeraria. Un momento tan difícil como la pérdida de un familiar o allegado requiere mucha seriedad y respeto. Así, ha sorprendido sobremanera, y no para bien, la llevada a cabo por una funeraria rusa.

La empresa Horonim, ubicada en Moscú (Rusia) y dedicada a servicios funerarios ha despertado la polémica con la campaña de marketing que han difundido a través de sus redes sociales para promocional sus ataúdes. ¿La razón? Han apostado por mujeres semidesnudas.

Para llamar la atención de sus clientes han compartido vídeos y fotografías de mujeres en ropa interior, con arneses y altos tacones posando y bailando alrededor de sus ataúdes e incluso en su interior. Un método que poco tiene que ver con sus productos y que ha confundido a las redes.

Polémica en redes sociales

Los modelos realizan posturas imposibles, saltan y muestran actitudes eróticas, algo que los usuarios de las redes sociales no han podido entender. Y no es para menos. "¿Por qué necesitamos mujeres desnudas para publicitar algo tan privado y sombrío?", se preguntan entre los comentarios. "Están locos", apunta otro.

Los usuarios de Instagram y de TikTok han calificado el vídeo de 42 segundos de mal gusto señalando que ofende los sentimientos de quienes han perdido a un ser querido. Pese a la polémica, la empresa funeraria ha preferido no hacer declaraciones manteniendo aun el vídeo de la campaña.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar