Buscar
Usuario

Noticias

Viola y asesina a una conocida tras ofrecerle volver a casa en el entierro de un amigo común

Daniel Cheshko ha reconocido los hechos ante la Policía y ya se encuentra detenido.

Una mujer ha sido brutalmente asesinada y violada en Rusia por un joven que ofreció acercarla a casa tras el entierro de un amigo en común. La víctima de este suceso, Svetlana Sapogova, tenía 41 años y era madre de un niño de 11 y de una niña de 13. Según las primeras pesquisas policiales, fue atacada ferozmente por Daniel Cheshko, de 19 años, cuando se encontraban a mitad del trayecto, tal y como ha confesado a las autoridades.

El diario 'Metro', recoge en su investigación, que el acusado atacó a su víctima con un gato de coche con el que seccionó el abdomen de Svetlana. Los agentes encontraron el cuerpo de la mujer aún con vida instantes después de un vagabundo llamase a la policía y a los paramédicos. Sin embargo, poco se pudo hacer para salvarle la vida en la mesa de operaciones ya que había perdido una abundante cantidad de sangre.

Fotografía de Daniel Cheshko "Fotografía de Daniel Cheshko"

Según señaló un amigo de la víctima "el gato de coche fue encontrado en el asiento trasero del coche al lado de Svetlana y estaba todo cubierto de sangre".

El asesino, tras huir de la escena del delito, confeso el crimen tras ser detenido instantes después. Chesuko está siendo investigado por causar una muerte infringiendo daños graves, por violación y por omisión de socorro.

Artículos recomendados

Comentarios