Una mujer vende la virginidad de su hija menor por 21.000 euros

Una mujer vende la virginidad de su hija menor por 21.000 euros

Una madre rusa, de 35 años, intentó la virginidad de su hija menor, de 13 años, a un rico pedófilo.

Se mire por donde se mire, lo que ha hecho una madre de nacionalidad rusa con su hija no tiene perdón. Solo repugnancia. Tanto es así que la mujer pasará una temporada en la cárcel-cuatro años y medio- por vender la virginidad de su hija de 13 años a un rico pedófilo.

Irina Gladkikh, de 35 años, no solo ha sido condenada a cuatro años y medio de cárcel, sino que también se le ha retirado la custodia de sus dos hijos, la niña y otro niño menor de edad. La madre fue capturada en el momento que iba a cerrar el negocio con el pedófilo. Un montante que llegó hasta los 21.000 euros por vender la virginidad -demostrado clínicamente- de su hija menor de edad.

21.000 euros por la virginidad de su hija

Irina Gladkikh intentó vender la virginidad de su hija menor a un pedófilo "Irina Gladkikh intentó vender la virginidad de su hija menor a un pedófilo"

La mujer ,que mandaba fotografías subidas de tono de su hija asiduamente al pedófilo, admitía ante el tribunal de Lyublinsky que vinieron a Moscú "para conocer a un hombre rico, con el fin de obtener ayuda económica después de proporcionarle servicios sexuales por parte de mi hija". Sin embargo, también admitió que en esta operación le ayudaron dos amigas, las cuales han sido condenadas a tres años y medio.

En una operación rápida de la policía de Moscú, la madre y sus dos amigas -y cómplices- fueron detenidas justo cuando se iba a producir el encuentro con el susodicho hombre rico; sin embargo, acudió la policía. Fueron pilladas in fraganti cuando la mujer recibió el dinero por el servicio.

Tras la detención y puesta en prisión, los dos niños viven con su abuela. La policía también ha investigado el pasado se la madre y ha dictaminado que ella ejercicio la prostitución durante un tiempo.

Comentarios