Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer intenta vender a su "marido usado" por 18 euros en eBay

El anuncio, que ha dado la vuelta al mundo, indica contundentemente: "No se admiten devoluciones".

Con el final del año llegan los propósitos y siempre nos dividimos en tres opciones: salud, dinero o amor. Todo esto es muy bonito y, siempre, tendemos a decir que nos gusta todo aquello que no es material.

Sin embargo, algunos no esconden sus deseos más ocultos. Porque no hay nada que conseguir un 'dinerillo' extra. Algunos siempre recurren a vender videojuegos de segunda mano, ropa... o... (¡por qué no!) al marido.

Esta es la ocurrencia de una mujer alemana que, ni corta ni perezosa, ha decidido vender al susodicho por un módico precio... ¡18 euros! Y todo a través de eBay. ¡Bien barato, oiga!.

No se admiten devoluciones "No se admiten devoluciones"

Nuestra protagonista, a quien "se le acabó el amor de tanto usarlo", relata en su anuncio de venta de seres humanos la siguiente ocurrencia: "Queridas mujeres que puedan estar interesadas. Durante los dos primeros días de navidad me he dado cuenta de que simplemente ya no pertenecemos uno al otro. Me gustaría renunciar a mi esposo. Estoy feliz de negociar el precio".

En el anuncio publicado en la citada plataforma, la mujer ofrece a su querido marido por 18 euros. Pero aún hay más: no oculta su intención de bajar el precio. Es decir, que al final puede acabar convirtiéndose en una auténtica ganga.

No admite devoluciones

La mujer también aprovecha su anuncio para indicar que no admitirá que nadie le devuelva al dinero. Es decir, que si optas por invertir tus 18 'euritos', te lo quedarás para siempre.

"Me gustaría entregar a mi esposo. Se excluye el intercambio. Solicitudes por correo", añadía en el escrito que ha dado toda la vuelta al mundo. Porque, admitamos: este comercial no tiene desperdicio.

Con toda la polémica originada, finalmente ha decidido eliminar la publicación y asegura que todo formaba parte de una ingeniosa broma. ¿Será verdad, o estaba realmente dispuesta en vender a su querido a través de las redes?

Artículos recomendados

Comentarios