Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer usa a su bebé como paraguas y las redes enloquecen

Alguien grabó a una mujer que aparenta usar a una bebé como paraguas bajo una intensa lluvia, algo que no ha dejado a nadie indiferente.

El ser humano nunca dejará de sorprendernos, y tristemente,  en este caso es para mal. El usuario de Twitter Austin Sims publicó el pasado 24 de febrero un video bastante peculiar que no ha pasado desapercibido para nadie. En el video puede observarse a una mujer que va de un lado a otro junto a una bebé bajo una intensa lluvia. Lo curioso de las imágenes es que la mujer lleva a la niña sobre su cabeza usándola a modo de paraguas.

La mujer parecía que no estaba preparada para una tromba de agua como la que estaba cayendo pues iba con una camiseta de manga corta y shorts, no obstante, la pequeña también se encontraba en la misma situación de vestimenta. Aún se desconoce si la mujer se trataba o no de la madre de la criatura, lo que si está claro es que la pobre acabó empapada.

El suceso se cree que ocurrió en un centro comercial de Baton Rouge en Luisiana según informa el medio Daily Mail. El video que subió el usuario de Twitter se ha vuelto viral y acumula ya más de cinco millones de visualizaciones y más de 40.000 retuits.

Las redes se indignan

Con tantas visualizaciones y la viralidad que ha generado el video las redes sociales han enloquecido al respecto. Entre la incredulidad y la mofa la gente ha comentado y debatido con enfado y, como siempre,  sentido del humor

"La cara del padre de la bebé viendo esto"

"Está más preocupada por su maldito perro que por que la bebé coja frío"

"Mi cara cuando he visto esto"

"¿O sea que en vez de cubrir la cabeza de la bebé se cubre su cabeza con el bebé? Es lo más retrasado que he visto hoy"

"No todo el mundo está hecho para ser padre"

"Como madre estoy en shock. Como humana, estoy avergonzada"

Artículos recomendados

Comentarios