Una mujer triplica el tamaño de sus labios tras operarse quince veces

Una mujer triplica el tamaño de sus labios tras operarse quince veces

Andrea Emilova soñaba con tener unos labios más grandes desde pequeña y asegura sentirse feliz con su nuevo aspecto.

Andrea Emilova, una mujer búlgara de 22 años, se ha convertido en una de las mujeres con los labios más grandes del mundo. Todo ello después de someterse a nada menos que 15 cirugías estéticas para cambiar por completo su aspecto.

Tras triplicar el tamaño de sus labios, la desde ahora influencer ha asegurado sentirse más feliz que nunca con su nuevo aspecto y haber logrado el objetivo con el que soñaba desde pequeña: lucir una boca de aspecto mucho más carnoso.

El proceso no ha sido fácil para Andrea, ni tampoco barato. Y es que la joven ha  visitado docenas de clínicas en Bulgaria en busca de todo tipo de rellenos para sus labios y ha desembolsado algo más de 150 euros por cada uno de los quince tratamientos.

A pesar de las dificultades que la mujer ha encontrado para hacerse con el aspecto que deseaba, ahora puede afirmar sentirse orgullosa del tamaño de sus labios: "Ahora me gustan más que antes, porque me veo más bonita así y en Bulgaria ésta es la última moda", explica.

El antes y el después

Andrea ha triplicado el tamaño de sus labios "Andrea ha triplicado el tamaño de sus labios"

Precisamente por sentirse cómoda con su aspecto, Andrea ha ignorado los cientos de críticas y comentarios dañinos recibidos a través de las redes sociales: "Hay personas que me quieren con labios más grandes y hay personas que me quieren con los labios más pequeños", reflexiona. "Pero no me importa, porque lo importante es lo que me guste a mí. La opinión de otras personas es irrelevante", dice contundente.

Pese a las insinuaciones acerca de su aspecto, la mujer ha negado ser adicta a los rellenos y a las operaciones estéticas; y asegura además, que no trata de imitar a ninguna mujer famosa en lo que a su rostro se refiere.

Andrea, que estudia Filología alemana en la Universidad de Sofía St.Kliment Ohridski, se ha convertido ahora también en influencer. Gracias al aumento de tamaño en sus labios, la joven puede presumir de haber ganado 15.000 seguidores en Instagram y de triunfar en las redes sociales.

Ante los elogios de sus seguidores, afirma: "Me alegro de que el uiverso me haya dado la oportunidad de que muchas personas me vean y sepan que existo, y quiero decirle a la gente: Sé feliz y haz lo que quieras, no dejes que otros restrinjan tu elección", recuerda.

Comentarios