Jasmine, la mujer que afirma haber gastado 20.000 euros en quirófanos para tener tres pechos

Jasmine, la mujer que afirma haber gastado 20.000 euros en quirófanos para tener tres pechos

Una masajista estadounidense se implantó un tercer seno en 2014 con el objetivo de saltar a la fama y convertirse en una estrella de la televisión.

Jasmine Tridevil contrató a un asistente que la siguiera con una cámara a todas partes y, con un poco de suerte, lanzar su show en un reconocido canal de música. Y todo, después de gastarse 20.000 euros para implantarse un tercer seno y triunfar con sus fotos en redes sociales, según relata The New York Post.

La familia de la joven, sin embargo, siempre se ha opuesto a su exposición mediática e incluso han dejado de hablarle. En ese momento, Jasmine les contestó e insistió: "Sé que mis pechos son reales y no me importa lo que piensen los demás".

Jasmine, en una fotografía difundida en sus redes sociales "Jasmine, en una fotografía difundida en sus redes sociales"

Varios especialistas en cirugía plástica insistieron en que nunca se arriesgarían a realizar tal operación y Jasmine se sintió frustrada cuando un periodista alemán usó una cámara de calor para demostrar que su teta central realmente era falsa.

Jasmine, según su testimonio, estuvo ahorrando dos años para pagarse la operación, que le costó 20.000 dólares. La chica habló con más de 50 cirujanos hasta que consiguió a uno que accedió a realizar el implante: "Me hizo firmar un acuerdo de no divulgación ya que estaba asustado por si se metía en problemas". Un relato puesto en duda por TMZ, que apunta a que Jasmine es realmente el pseudónimo que utiliza Alisha Hessler, una joven estafadora con varios delitos a sus espaldas.

Jasmine ha alcanzado gran repercusión por su particular cirugía "Jasmine ha alcanzado gran repercusión por su particular cirugía"

"Inicialmente, nunca tomé en serio a la figura de los tres pechos, sin embargo, después de usar la prótesis durante tanto tiempo, he crecido para adorar la fantasía de tener ese tipo de cuerpo", comentó.

"Encuentro algo muy atractivo y seductor en el aspecto y los hombres me prestan más atención. Parece que el hombre promedio lo encuentra intrigante", bromeó Jasmine.

Ahora ha decidido hacer una colecta a través de una página web para sufragar los gastos que han conllevado cumplir su sueño.

Mujeres con tres pechos en la Semana de la Moda de Milán

La firma italiana GCDS ('Dios no puede destruir la ropa de calle', por sus siglas en español) revolucionó la pasarela durante a la Semana de la Moda de Milán en 2018 cuando varias de sus modelos desfilaron con prendas que dejaban al descubierto tres pechos.

La colección incluía conjuntos neón de crop-top y minifalda, vestidos de vinilo transparentes que marcaban la idea del desfile: un futuro muy lejano. La explicación de quienes diseñaron la temporada fue que buscaban evidenciar cómo podría verse el futuro de la raza humana.

Dicen, además, que dicha idea estuvo inspirada en la película Desafío Total del año 1990, donde Arnold Schwarzenegger aparece junto a una prostituta que tenía tres senos. 

Comentarios