Buscar
Usuario

Vida

Una mujer se somete a más de 20 cirugías para convertirse en una "muñeca Bratz"

Andrea Ivanova, una joven de 24 años, muestra en redes sociales su particular proceso para convertirse en una muñeca Bratz.

Una mujer se somete a más de 20 cirugías para convertirse en una "muñeca Bratz" Una mujer se somete a más de 20 cirugías para convertirse en una "muñeca Bratz"

Foto: Instagram

Andrea Ivanova, una joven búlgara de 24 años, lleva modificando su cuerpo desde 2018 con un único objetivo: convertirse en una muñeca Bratz humana. Para ello, se ha aplicado multitud de rondas de inyecciones en sus labios, además de un proceso de alargamiento y contorno del rostro con el objetivo de modificar sus rasgos.

La joven paga alrededor de 200 euros por cada sesión de labios y hasta la fecha ya se ha realizado 26. Además, cuenta con otras intervenciones que se ha realizado a lo largo de la cara y el resto del cuerpo. Según señala a través de las redes sociales, no hace caso a las críticas.

"Me gustan mucho y me siento mucho mejor con mis labios. Muy pronto haré los nuevos procedimientos para el aumento de labios y mejillas", ha relatado. El gran tamaño de sus labios es su seña de identidad, que le ha llevado a triunfar en redes sociales. De hecho, en Instagram ya acumula más de 11.000 seguidores, que ven cada detalle sobre su constante cambio físico.

Se reafirma

La joven asegura que recibe muchos comentarios negativos a través de las redes sociales y que casi todos se centran en el aspecto que muestran sus labios.

Sin embargo, se reafirma en sus intervenciones y admite que próximamente se realizará otra intervención quirúrgica para agrandar sus pómulos e irse pareciendo cada vez más a una muñeca Bratz.

Artículos recomendados

Comentarios