Una mujer se graba quemando el pene de su marido infiel y lo difunde en redes

Una mujer se graba quemando el pene de su marido infiel y lo difunde en redes

En esta ocasión la venganza no se sirvió en plato frío y ha dejado una imagen que se ha viralizado.

Las infidelidades se pagan caro. Al menos, eso es lo que ha querido demostrar la protagonista de esta historia. Haciendo gala del mítico "di que de la cárcel se sale, pero del cementerio no", la joven decidió emprender una venganza muy dolorosa.

Sin poder soportar los cuernos, la mujer cogió la cámara de su teléfono móvil y se dispuso a grabar una hazaña que se ha viralizado como la pólvora en cuestión de días. Imagínense la cara de la víctima.

En el vídeo, aparece la mujer acercándose al hombre. Él duerme plácidamente sin ser consciente de que van a levantarle de la cama con una experiencia que jamás olvidará... para mal.

En ese momento y con toda la mala leche del mundo, la mujer se dispone a impregnar todas sus partes nobles con un líquido inflamable con el que garantizar que la venganza tiene un éxito memorable.

En ese momento, coge un mechero y prende fuego, en un acto que, de ver las imágenes, le dolerá a más de uno. El chico rápidamente se despierta e intenta apagar las llamas que sacuden su entrepierna.

Mientras tanto, la mujer graba todo lo ocurrido, mientras que profiere todo tipo de gritos contra su pareja, que se encuentra completamente asustada y termina en el suelo.

Toda una venganza que jamás olvidará y que le ha convertido en el protagonista -indeseable- de un vídeo completamente viral.

4 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados