Queda con la cabeza atrapada entre los barrotes de la casa de su vecina mientras la espiaba

Queda con la cabeza atrapada entre los barrotes de la casa de su vecina mientras la espiaba

La mujer quedó atrapada cinco horas mientras que sus vecinos, bomberos y policía intentaban hacer lo imposible para rescatarla.

Hay momentos en la vida en el que la discrección puede volverse en tu contra. Tanto, que tu fotografía más comprometida puede terminar dando vueltas por todo el mundo.

Si alguien lo dudaba, cambiará de opinión tras conocer la historia de esta mujer del municipio colombiano de La Virginia. Porque, en todo un afán de ejercer de auténtica 'Vieja del Visillo', no se le ocurrió otra idea que meter la cabeza entre los barrotes de la casa de su vecina para ver que estaba haciendo. Y claro, la cabeza entró... pero ahí se quedó: completamente atascada.

A pesar de los intentos de la mujer por sacar su cabeza de los barrotes, cada vez que lo intentaba no dejaba de provocarse lesiones. Al final, no tuvo más remedio que pedirle a la dueña de la casa, a quien intentaba espiar, que llamara los servicios de Emergencias.

Un dispositivo de rescate

Los servicios de emergencias tuvieron que acudir a la vivienda para liberar a la mujer atrapada entre los barrotes "Los servicios de emergencias tuvieron que acudir a la vivienda para liberar a la mujer atrapada entre los barrotes"

¿Cuántas personas hacen falta para sacar la cabeza una mujer atrapada entre barrotes? Podría ser la pregunta perfecta a la escena vivida cuando los vecinos se hicieron eco de las palabras de auxilio que la mujer propició cuando se dio por vencida. Entre todos, buscaron la manera de sacar su 'almendra' de la propiedad de su vecina, pero con resultados más que fallidos.

Ya con el cuello como una jirafa, la mujer vio -sintió- la presencia de los cuerpos de seguridad. Bomberos y Policía Local se las vieron negras para rescatar la cabeza de la señora mientras que los vecinos de la zona quisieron inmortalizar el momento que duró hasta cinco horas de angustia con varias fotografías.

Finalmente la mujer consiguió salir agotada por la tensión. Sí, salió sana y salva, aunque habrá que comprobar cuál es la reacción de una vecina que aún no podrá creerse la situación que acaba de vivir por culpa de su vecina más cotilla.

Comentarios