Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer pasea a su marido desnudo sobre el coche por haberle sido infiel

Los vecinos de Barranquilla, Colombia, grabaron la escena para después publicarla en redes sociales.

Una mujer pasea a su marido desnudo sobre el coche por haberle sido infiel

Una mujer descubre que su marido le ha sido infiel. Las reacciones pueden ser diversas: discusiones, llantos o el divorcio. Pero este caso es diferente. La ciudad colombiana de Barranquilla fue el escenario de un curioso suceso vengativo por falta de lealtad: una mujer decidió pasear a su marido infiel subido al techo de su coche completamente desnudo.

Los viandantes que se toparon con el vehículo, como era de esperar, no tardaron en sacar sus teléfonos móviles para inmortalizar la extraña escena. Las redes sociales se llenaron en pocos minutos de todo tipo de comentarios y vídeos del cuestionable castigo que realizo esta mujer fruto de la rabia por las fechorías sexuales de su marido.

Multados por varias infracciones de tráfico

Por el momento, la Policía se encuentra investigando si la mujer obligó a su marido a subir a la parte superior del coche, o si, por otro lado, este accedió en compensación por su falta de fidelidad.

Al margen de las razones de tan curiosa escena, tanto la conductora como el hombre ya han sido multados por varias infracciones de tráfico: invadir el carril contrario, conducir con una persona subida al techo del coche y poner en peligro la seguridad de los peatones.

Artículos recomendados

Comentarios