Una mujer quiere operarse para ser un caballo

Una mujer quiere operarse para ser un caballo

Karen, una mujer francesa de 50 años, ha protagonizado un documental centrado en la transespecie, pues ella afirma sentirse un caballo.

Vida Julio Plaza Torres Julio Plaza Torres 02 Diciembre 2018 15:20

Karen, una mujer francesa de 50 años, asegura que se siente parte de la 'transespecie': Karen quiere ser un caballo. "Tengo un caballo dentro de mí", afirma ella, cuyo objetivo es pasar por quirófano para cambiar de cuerpo y, en este caso, de especie animal.

La francesa cuenta que la idea le obsesiona desde los siete años, cuando en el colegio un profesor les pidió a los alumnos que imitaran a los caballos. De repente, esta sensación animal se quedó clavada en su mente y desea con todas sus fuerzas poder hacerla realidad.

Tal y como se ve en el documental, una de sus aficiones es asistir al campeonato 'Pony-play', en el que los participantes fingen ser caballos, poniéndose a cuatro patas con sillas a la espalda y tirando de carruajes.

Se quiere implantar pezuñas en los pies

Tal y como ella misma afirma, ya ha habido gente interesada en su cambio: "Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía para implantarme pezuñas en mi pies, directamente en los huesos".

La protagonista del documental afirma que está completamente preparada para ser un animal. Por ello, espera poder iniciar los trámites pronto para abandonar su cuerpo humano y convertirse en un auténtico caballo.

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados