Una joven muere asesinada a tiros por su exnovio durante un directo de Facebook

Una joven muere asesinada a tiros por su exnovio durante un directo de Facebook

El vídeo dura tres minutos y muestra al autor del asesinato encañonando y matando a su pareja con un rifle.

Rannita Williams, de 27 años, grabó su propia muerte. La joven de Luisana fue asesinada a tiros por su exnovio durante una retransmisión en directo en Facebook. En las imágenes que ella misma estaba capturando, le suplicó que dejara de amenazarla, pero el agresor le disparó. Ahora, el autor del asesinato se enfrenta a siete cargos por de asesinato en primer grado, según muestran los registros de la cárcel.

Su exnovio, Johnathan Robinson, de 36 años, se presentó en la casa de la joven, donde la tenía como rehén según dijo la Policía. Rannita Williams había rehecho su vida y estaba feliz. Sin embargo, no se imaginaba que iba a morir de esa manera, "en directo". Williams fue llevada al hospital de inmediato, pero los médicos únicamente pudieron certificar su muerte.

Rannita Williams recibió 7 disparos "Rannita Williams recibió 7 disparos"

Ella grabó toda la discusión en un vídeo de Facebook, que dura tres minutos y ya habría sido eliminado. Williams se había separado hace dos años de su agresor, quien ha sido acusado de un cargo de asesinato en segundo grado, un cargo de posesión de un arma de fuego, dos cargos de simple daño criminal a la propiedad y siete cargos de intento de asesinato en primer grado, según el informe penitenciario. 

También mató a un agente

Robinson la tenía como rehén "Robinson la tenía como rehén"

Según recoge 'Daily News' no solo terminó con la vida de su expareja, sino que golpeó a un oficial en la muñeca y mató a otro policía. A pesar de las súplicas de Williams, Robinson estaba armado con un rifle y abrió fuego con seis disparos contra la puerta. Ahora, el acusado se encuentra detenido en el Centro Correccional de Caddo. Por su parte, la familia y los amigos de la fallecida han abierto un perfil en Facebook para recordarla.

Comentarios