Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer muerde a un camarero tras pedirle que dejara de fumar en una terraza de Girona

La joven, de 17 años, se encontraba en un bar saltándose la normativa Covid, cuando el camarero le pidió que la cumpliera.

Una mujer muerde a un camarero tras pedirle que dejara de fumar en una terraza de Girona Una mujer muerde a un camarero tras pedirle que dejara de fumar en una terraza de Girona

Foto: Envato

Una mujer ha mordido a un camarero en un bar de Begur, un municipio de Girona, después de que le pidiera que no fumara en la terraza junto a otro joven. La clienta, de unos 17 años y originaria de Lleida, se encontraba junto a otro chico pasando unos días de vacaciones en la zona donde se desarrollaron los hechos.

La normativa decretada por el coronavirus indica que no se puede fumar en la terraza del bar. Para hacerlo, el cliente debe alejarse unos metros del local, con el objetivo de evitar contagios de coronavirus. Sin embargo, la mujer se saltó por completo dichas restricciones y se encontraba fumando en la terraza, junto a su pareja.

En un momento dado, un trabajador se encontró con la escena y se dirigió hacia la pareja para decirles que no podían fumar en aquel lugar. La normativa indicaba que no podían hacerlo y así se lo hizo saber. Pero en ese momento iba a iniciarse una trifulca.

"Me tendrás que echar a la fuerza"

Fue en ese momento cuando el chico le advirtió al camarero que le tendría que "echar a la fuerza", en actitud desafiante, cuando le contó las restricciones. Seguidamente, se acercó otro compañero que trabaja en el restaurante para certificar las restricciones.

Tras darse la vuelta al segundo camarero, la joven se abalanzó sobre él y le mordió un brazo por la espalda. El camarero acudió a la Policía para denunciar los hechos ocurridos. La presunta agresora ha sido identificada por los agentes. El caso se ha puesto ahora a disposición judicial.

Artículos recomendados

Comentarios