Una mujer ha mordido a un camarero en un bar de Begur, un municipio de Girona, después de que le pidiera que no fumara en la terraza junto a otro joven. La clienta, de unos 17 años y originaria de Lleida, se encontraba junto a otro chico pasando unos días de vacaciones en la zona donde se desarrollaron los hechos.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
La normativa decretada por el coronavirus indica que no se puede fumar en la terraza del bar. Para hacerlo, el cliente debe alejarse unos metros del local, con el objetivo de evitar contagios de coronavirus. Sin embargo, la mujer se saltó por completo dichas restricciones y se encontraba fumando en la terraza, junto a su pareja.
En un momento dado, un trabajador se encontró con la escena y se dirigió hacia la pareja para decirles que no podían fumar en aquel lugar. La normativa indicaba que no podían hacerlo y así se lo hizo saber. Pero en ese momento iba a iniciarse una trifulca.
"Me tendrás que echar a la fuerza"
Fue en ese momento cuando el chico le advirtió al camarero que le tendría que "echar a la fuerza", en actitud desafiante, cuando le contó las restricciones. Seguidamente, se acercó otro compañero que trabaja en el restaurante para certificar las restricciones.
Tras darse la vuelta al segundo camarero, la joven se abalanzó sobre él y le mordió un brazo por la espalda. El camarero acudió a la Policía para denunciar los hechos ocurridos. La presunta agresora ha sido identificada por los agentes. El caso se ha puesto ahora a disposición judicial.