Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer mata a su pareja y lo descuartiza junto a sus dos hijos carniceros tras descubrir que abusó de su hija de 12 años

Los restos de Daniel fueron encontrados esparcidos por varios lugares, algunos en plena vía pública.

Una mujer mata a su pareja y lo descuartiza junto a sus dos hijos carniceros tras descubrir que abusó de su hija de 12 años Una mujer mata a su pareja y lo descuartiza junto a sus dos hijos carniceros tras descubrir que abusó de su hija de 12 años

Foto: Facebook

Laura Marcela Campos, una mujer de 47 años, ha matado a golpes a su pareja y después ha descuartizado su cuerpo en compañía de sus hijos en Villa Fiorito, Argentina, después de que el hombre fuera denunciado por abusos sexuales a su hija biológica y su hijastra.

El hombre es Daniel Tomás Silvero, de 56 años, que fue acusado de abuso por primera vez en 2010. Sin embargo, aquella causa quedó archivada por los agentes encargados de los delitos contra la Integridad Sexual. Silvero recibió otra denuncia en 2019 por agresión sexual, en esta ocasión, contra la hija de su última pareja, de 12 años de edad. La mujer, Laura Marcela, se encuentra detenida junto a sus hijos, tras haberse declarado culpable de asesinato.

La acusada y sus hijos, de 21 y 27 años, fueron detenidos como sospechosos del asesinato y desmembramiento del cuerpo de Silvero. Los restos fueron encontrados en plena calle. Un grupo de empleados de limpieza encontraron los restos en la calle, en el interior de una bolsa.

La Policía consultó entre las denuncias de desaparecidos y dio con el nombre de Silvero, del que no se tenía constancia desde el 1 de junio. Laura Marcela fue la última persona que le hará visto con vida. En un primer lugar, explicó a la Policía que esa noche no le había visto al regresar del trabajo. Sin embargo, las imágenes de una cámara de seguridad desmintieron su relato, ya que lo registró pasadas las 20:00 horas de ese día, a su llegada en un coche blanco.

Detención

El relato de Campos experimentaba varias incongruencias lo que, unido a una serie de pruebas, llevó a la detención de la mujer y de sus dos hijos, de 21 y 27 años. Ante la Policía, la mujer señaló que mató a golpes a su pareja y que luego descuartizó su cuerpo y arrojó el cadáver seccionado en distintos lugares.

Según informaron diferentes fuentes de la causa, además de admitir su culpabilidad, la mujer dijo que le resultaba insoportable vivir con Silvero, al que definió como un violento abusador y del que dijo que no podía dejar a su hija sola con él.

Tras las indicaciones de la sospechosa, durante la tarde del viernes fue hallada la cabeza de la víctima en un arroyo. Además, se encontraron otros restos del cuerpo del hombre en las inmediaciones del lugar de los hechos.

Artículos recomendados

Comentarios