Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer mata al hombre que la violó cuando era una niña después de esperar durante años

La Justicia de Honduras no había actuado tras los hechos y la mujer llevaba preparándose años para este asesinato, por el que está detenida.

Una mujer mata al hombre que la violó cuando era una niña después de esperar durante años Una mujer mata al hombre que la violó cuando era una niña después de esperar durante años

Foto: Envato

Una mujer de 18 años se encuentra detenida en Honduras tras matar al hombre que la violó cuando era una niña después de que la Justicia no haya actuado durante años tras los hechos. La mujer esperó a cumplir la mayoría de edad para reencontrarse con el hombre y asesinarlo.

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio en el municipio hondureño de Yoro. La joven pactó un encuentro con el hombre, que ahora tenía 50 años, en un hotel. Allí, cuando estaban solos, sacó un arma y le disparó hasta matarlo, tal y como especificó la Policía cuando llegó a la escena del crimen.

La mujer asegura que la Justicia no había actuado nunca, por lo que decidió tomarse la justicia por su mano. La mujer asumió la autoría de los hechos y fue posteriormente detenida por un delito de asesinato.

Los vecinos alertaron a la policía

Fueron los vecinos del hotel quienes alertaron a la policía tras escuchar los disparos, pero quedaron completamente conmocionados con todo lo sucedido cuando escucharon la historia al completo.

Los agentes comprobaron que portaba un arma de fuego y fue inmediatamente detenida. La mujer permanece arrestada a la espera de comenzar el juicio, donde enfrenta una pena de cárcel por un delito de asesinato.

Artículos recomendados

Comentarios