Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer se masturba en pleno metro de Nueva York y pide ayuda a un viajero

La mujer llega a cogerle la mano, pero él, incrédulo, se niega.

Coger el metro de vuelta a casa tras un día agotador, ponerse música en los auriculares y esperar llegar al sofá lo antes posible. Esta es la situación habitual que se repite cada tarde entre las millones de personas que utilizan el metro en todos los rincones del planeta. 

Una de ellas, sin embargo, no pudo disfrutar de un viaje tranquilo, ni mucho menos. Sucedió en Nueva York. Un hombre estaba sentado en el vagón, pensando en sus cosas, cuando la mujer que estaba a su lado comenzó a masturbarse, y no de forma disimulada precisamente

Si la situación es ya incómoda de por sí, la chica fue más allá, al empezar a mirarle de manera sugerente, y chocando su pierna con la del hombre. Toda una invitación para unirse a la fiesta.

El chico se negó a participar

El joven, acosado por la viajera, sonríe de manera nerviosa e intenta mantener su mirada fija en el móvil, buscando así que la chica se limite a divertirse ella sola sin ayuda de nadie. 

Pero la chica mantiene su fijación en él, y llega un momento en el que le coge la mano para que termine lo que ella ha empezado. Es ahí cuando un 'no' rotundo con la cabeza la disuade de lograr su objetivo, lo que no le impide seguir a lo suyo.

Las caras del joven durante los 30 segundos que dura el vídeo son todo un poema. Él solo quería llegar pronto y sin complicaciones a casa...

Artículos recomendados

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados