La mujer más peluda del mundo sorprende afeitándose para el día de su boda

La mujer más peluda del mundo sorprende afeitándose para el día de su boda

La joven ostenta el Récord Guiness como la mujer más peluda del mundo, lo que no le ha impedido encontrar el amor.

Noticias Víctor Mopez Víctor Mopez 09 Enero 2018 12:00

Probablamente no te suene de nada el nombre de Supatra Sasuphan, pero su imagen seguro que la has visto más de una vez. Se trata de la mujer más peluda del mundo, por lo que llegó a obtener el Récord Guiness por este título en el 2010. Ahora, vuelve a ser noticia por el cambio radical al que se ha sometido

A través de las redes sociales, la joven ha compartido una fotografía en la que aparece afeitada. Sasuphan ha eliminado todo el vello de su rostro para casarse con su pareja. La instantánea, como no podía ser de otra manera, ha acabado convirtiéndose en un fenómeno viral dejando a todo el mundo sorprendido.

La mujer más peluda del mundo se ha afeitado "La mujer más peluda del mundo se ha afeitado"

Pese a las dificultades y a haber sufrido discriminación a lo largo de toda su vida, la joven tailandesa ha acabado encontrando el amor. Ella siempre se ha mostrado fuerte dejando claro que "ser peluda la hace especial", por ello hoy es muy feliz y comparte su vida con alguien que la ama.

Síndrome de Ambras

Lo que Supatra Sasuphan padece es conocido como síndrome de Ambras, una condición extremadamente rara que afecta a solo 50 personas alrededor del mundo. Esta condición provoca que el vello corporal crezca de forma desmedida en todo el cuerpo, excepto las palmas de las manos y los pies.

Supatra Sasuphan tiene pelo por todo el cuerpo "Supatra Sasuphan tiene pelo por todo el cuerpo"

Desde muy pequeña, la joven sufrió insultos y discriminación por su problema. Sin embargo, ella nunca se dio por vencida: "Ser peluda me hace especial", confesó cuando su caso se dio a conocer. Su caso no tiene solución, ya que ha probado con tratamientos láser y otros tipos de aplicaciones, pero nada ha dado resultado. Por el contrario, las cosas parecían ir empeorando. Sin embargo, esto nunca la amilanó y hoy es una mujer feliz.

Comentarios