Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer muerde a un Mosso al grito de "viva España"

La agresora, que actuaba bajo los efectos del alcohol, enfrenta una pena de prisión de hasta cuatro años.

La tensión en Cataluña está llegando a límites insospechados. Los conatos de violencia son una anécdota, pero están dejando noticias que, cuanto menos, son lamentables en un país democrático y moderno como España.

La última: una mujer ha sido detenida después de morder a un agente de los Mossos d'Esquadra al grito de "Vergüenza de policía", "Viva España". La agresora ha propinado varias patadas contra el cuerpo del agente y le ha mordido en repetidas ocasiones.

La mujer, que al parecer, ha actuado bajo los efectos del alcohol, fue inmediatamente detenida y pasará a disposición judicial por un delito de atentado contra la autoridad, que puede llegar a ser castigado con penas de prisión de hasta cuatro años.

La patrulla de los Mossos se dirigió a la zona de inmediato y finalmente fue agredida "La patrulla de los Mossos se dirigió a la zona de inmediato y finalmente fue agredida"

Todos los hechos se registraron a las 3 de la madrugada, cuando una persona también ebria comenzó a discutir con la mujer, que se encontraba en mitad de la carretera. El hombre se acercó a ella y le pidió amablemente que caminara hasta la acera para evitar un accidente.

La pelea comenzó a ir a mayores, y una persona llamó a la Policía autonómica, que se personó en el lugar inmediatamente para restablecer el orden en la zona.

Los agentes salieron del coche e intentaron mediar entre ambos para evitar una pelea. Fue en ese momento, cuando la mujer comenzó a increparles, darles patadas y llegó a morder a uno de ellos en la pierna.

En ese momento, la mujer comenzó a agredirle mientras profería, a viva voz, "hijos de puta", "vergüenza de Policía", "dais asco" o "viva España", según han relatado algunas de las personas que observaron los hechos. El incidente terminó con la mujer detenida.

Artículos recomendados

Comentarios