Buscar
Usuario

Noticias

Una madre golpea y exhibe a un hombre por grabar a su hija en una tienda en México

Una madre muestra ante la cámara a un hombre que estaba grabando a su hija menor en un supermercado de Guanajuato (México).

Una madre golpea y exhibe a un hombre por grabar a su hija en una tienda en México

Una madre se fijó en un hombre que la estaba grabando mientras hacía la cola para pagar en el supermercado. En ese momento sujetó al hombre del cuello y le obligó a que se identificase ante la cámara y dijese dónde trabajaba, más tarde lo subió a la red social Twitter para divulgar la cara del acosador.

En la grabación se ve cómo la madre retiene del cuello al hombre y le pregunta "¿y trabajas en dónde?", el hombre se ve con dificultades para respirar y hablar. El presunto acosador es promotor de una empresa llamada Jumex. "Lo caché infraganti grabando a mi hija", así explica la madre lo que sucedió. 

"Promotor de Jumex y te gusta hacer, ¿qué?", proseguía preguntando la mujer. "Sacar fotos a muchachas", respondía el hombre. Sin embargo, la empresa ha negado que trabajara para ellos. "El grupo Jumex aclara que la persona que aparece en el vídeo no es colaborador de la empresa", informó.

La mujer golpeó al supuesto acosador

Hay un segundo vídeo que publicó la madre. En este aparecen en la calle, cerca del supermercado. Se ve cómo el hombre tiene el rostro golpeado. "¿Por qué te partieron el hocico, pendejo?", pregunta. A lo que él responde "por sacarle fotos a tu hija". "A mí hija, menor de edad, perro, enfermo...", se escucha decir a la madre. 

La policía encontró en el móvil del hombre acusado unas fotografías de otras mujeres e imágenes sexuales de un niño. Después de su confesión del vídeo, fue transladado al Ministerio público. "Lo tuve 10 minutos sometido. Lo tuve que arrastrar haciéndole una llave. Agradezco a las personas que me ayudaron", escribió en sus redes sociales.

Artículos recomendados

Comentarios