Buscar
Usuario

Vida

Se gasta más de 50.000€ para parecerse a Kylie Jenner

Nuestra protagonista se ha gastado prácticamente todos sus ahorros... con un resultado 'algo cuestionable'.

El clan Kardashian es ultraconocido y envidiado mundialmente. Gracias a su naturalidad en el reality 'Keeping Up with the Kardashians', conocemos en profundidad a las seis empresarias estadounidenses. No paran quietas: entre viajes, desfiles, bodas, separaciones, pasárselo bien y aumentar la familia siempre están en boca de todos. 

Lo último que se conoce de la familia es que la pequeña de las cinco hermanas, Kylie Jenner, ha tenido una hija llamada Stormi. Kylie sólo tiene 20 años pero desde que la conocimos allá por el 2017, ha cambiado mucho físicamente. Y es que siempre ha tenido complejos en cuanto a su físico, pero la joven ha optado en repetidas ocasiones por pasar por el quirófano para hacerse desde infiltraciones labiales hasta aumentarse los glúteos pasando por cambiarse el ángulo de la cara. 

Kylie Jener antes y después de someterse a operaciones esteticashttps://www.losreplicantes.com/images/articulos/6000/6167/2.jpg" data-done="0" class="lazy" /> "Kylie Jener antes y después de someterse a operaciones esteticas"

Tanto da para hablar lo que hagan estas mujeres, que Kylie optó por ocultar su embarazo y no sabemos si las razones se deben a que no se sentía a gusto con su nueva figura. Sea como fuere, hay personas que quieren parecerse a ella y llegan a gastarse cantidades desorbitadas de dinero para conseguirlo. 

Este es el caso de Kyleigh Potts, una chica transgénero que idolatra a Keyli tanto, que quiere parecerse a ella lo máximo posible. Por eso se ha gastado más de 50.000 euros en operaciones para parecerse de pies a cabeza a la cerebrity. 

I don't care that it doesn't QUITE match. I felt so gorgeous that I started crying.

Una publicación compartida de King Kyleigh (@theonlykingkyleigh) el

Hizo lo mismo que su ídola, ya que comenzó con las infiltraciones labiales. Pero ahí no quedó la cosa, ya que su cambio ha consistido en rinoplastia, infiltraciones en los pómulos, prótesis en el mentón, aumento de pechos y botox. Y es que según cuenta a Unilad, Kyleigh se siente muy identificada con la menor de las Kardashian: "somos dos patidos feos que nunca han encajado en la sociedad o en la vida que nos ha tocado vivir". Esto es muy cierto, ya que Kylie siempre ha dicho que se siente muy diferente a sus hermanas. 

Entre los planes de la fan está retocarse la cara, los ojos, bajarse la línea natural de su cabello y aumentarse el tamaño de los glúteos, tal como hizo su ídola. Además explica que cada tres meses acude al médico para "mejorar sus imperfecciones". 

Artículos recomendados

Comentarios