Buscar
Usuario

Vida

Una mujer gana 15.000 euros vendiendo su propia leche materna a culturistas

Mila De'Brito, de Reino Unido, ha compartido en las redes sociales el negocio que comenzó cuanto tuvo a su primer hijo.

Una mujer gana 15.000 euros vendiendo su propia leche materna a culturistas Una mujer gana 15.000 euros vendiendo su propia leche materna a culturistas

Existen negocios de todo tipo y hoy en día cada vez son más los que hacen conocer su particular forma de ganar dinero a través de las redes sociales. Este ha sido el caso de una mujer que ha ganado más de 15.000 euros vendiendo su propia leche materna.

Mila De'Brito, de Reino Unido, ha dado a conocer precisamente su negocio a través de TikTok, donde cuenta con más de 76.000 seguidores. A esta red social ha subido varios vídeos hablando de este negocio y de su leche materna, a la que se refiere como "oro líquido".

La joven hace un año que tuvo a su primer hijo y hace tan solo un mes que dio a luz al segundo, por lo que, al tener leche materna, comenzó a vendérsela a culturistas ya que, según el medio The Mirror, la leche materna está considerada un "superalimento para el culturismo" debido a su alto contenido en nutrientes y a que es más sana que otros productos con la misma función pero menos naturales.

Esta mujer asegura que empezó con el negocio al tener a su primer hijo y que lo ha mantenido ahora que ha vuelto a tener el segundo por lo que, aunque afirma que el negocio le funciona de maravilla, no es una cosa que vaya a poder mantener para siempre.

@mila.debrito #liquidgold ? original sound - rico

Vídeos virales

En TikTok la joven ha conseguido que sus vídeos se vuelvan totalmente virales. El primer vídeo que compartió sobre la leche materna ha sido visto ya por más de 283.000 personas y en él muestra incluso las bolsas de leche antes de ser enviadas a sus clientes.

Al hacer tan viral, la joven decidía publicar otros vídeos en los que incluso bromeaba con que al hacerse tan famosa ahora sus productos tendrían que pasar un control de calidad. Sus vídeos, por el momento, no han dejado indiferente a nadie, ya que muchas de las personas que los han visto le dejan comentarios alucinando con el negocio que ha llevado a cabo.

@mila.debrito

Uh oh

? My sound is blowing up - LLS????????????

Por otro lado, hay también muchas mujeres que han dado a luz recientemente y que comentan que tienen "litros y litros de leche", por lo que se muestran interesadas en conocer más detalles acerca de su negocio, algo que no es de extrañar después de comprobar que pueden ganar hasta miles de euros.

Artículos recomendados

Comentarios