Donald Trump tiene una doble y es una señora gallega

Donald Trump tiene una doble y es una señora gallega

Se trata de Dolores Leis una labradora que no tiene móvil y no sabe muy bien quién es el Presidente de Estados Unidos.

Dicen que todos tenemos siete pares de gemelos en el mundo. Sin embargo, lo de encontrarlos es cosa casi imposible y menos si no controlamos las nuevas teconologías, pero a Dolores Leis no le ha hecho falta tener móvil para dar con uno de sus gemelos, y eso que todo el mundo le conoce. Se trata de Donlad Trump, el Presidente de Estados Unidos. 

Esta gallega de 64 años se ha convertido en famosa por unos días gracias a Paula Vázquez, una periodista de La Voz de Galicia que al realizar un reportaje sobre la cosecha encontró sin querer a esta mujer. Y es que la redactora subió una foto a su cuenta de instagram en la que salía Dolores. Mientras iba en el coche junto con una compañera fotógrafa, la periodista inmortalizó a la mujer, que iba con una azada al hombro caminando por la carretera hacia su casa. "La subí porque me gustaron la estructura, el cotenido y el color, pero no me había dado cuenta del parecido, en persona no es para tanto", asegura la periodista. 

Donald Trump y Dolores Leis "Donald Trump y Dolores Leis"

Gemelos virales

La foto se ha hecho viral y Paula Vázque ha tenido que poner su cuenta de instagram en privado ante la avalancha de comentarios en la foto de Dolores. Además, esta volvió a visitar a Dolores para explicarle lo que había pasado con su foto: se había vuelto viral por el parecido con Trump. 

Aunque ella ya sabía todo, a pesar de no tener móvil, porque sus hijas le habían llamado al teléfono de su casa para explicarle lo que ocurría. "¡Mamá, vas a ser famosa!", le dijeron sus hijas por el fijo. Paula cuenta que su protagonista le dijo que el parecido debía ser por el color de pelo que comparte con Trump. 

La comparación con el Presidente norteamericado no sienta bien a todo el mundo, pero a Dolores no le ha importado lo más mínimo. La periodista cree que la mujer no sabe realmente de lo odiado que es Trump y de lo que este hace: "Yo temía que me regañara al a parecer por ahí, pero nada, está encantada", explicaba Paula a El Mundo. 

Los medios estadounidenses también hablan de ella 

Dolores es una mujer que desde hace 40 años se dedica al campo, contó a Paula en otra entrevista, mientras que también trabaja en su casa. Y aunque es famosa por unos días gracias a Internet, dice que le siguen sin interesar los móviles y que se entera de lo que pasa por sus hijas.

De que ha protagonizado una noticia en un medio estadounidense se ha enterado por Paula, que le contó que la revista 'Newsweek' también le dedicó un artículo para hablar de su parecido físisco con Trump. "Uno es un líder mundial y se sienta en la Casa Blanca, la otra vive en una morada humilde en la España rural, pero se parecen tanto como si hubiesen sido separados al nacer", comienza la información del medio norteamericano. 

Comentarios