Pilar Gutierrez, la mujer más franquista de España: "Los LGTB son propensos a abusar de menores"

Pilar Gutierrez, la mujer más franquista de España: "Los LGTB son propensos a abusar de menores"

La televisiva señora también ya haasegurado que las personas transexuales "se pueden curar".

Hacía tiempo que no disfrutábamos de Pilar Gutierrez, la bautizada como mujer más franquista de España. Desde que se abrió el debate sobre la exhumación de los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos, la líder de Movimiento por España se ha paseado por diversas cadenas de televisión a través de entrevistas y conexiones en las que no se ha cortado en lanzar sus soflamas fascistas.

Tras varios meses retirada del foco mediático, ha vuelto a la carga de la mano de 'Todo es mentira', programa que Cuatro emite en la sobremesa. Elsa Ruiz, colaboradora transexual del espacio presentado por Risto Mejide, acudió a la casa de Gutiérrez para hacerle una entrevista, dejando multitud de perlas homófobas y tránsfobas. "Estoy en contra del colectivo LGTBI", ha declarado.

Según Gutiérrez, "las personas LGTBI son más propensas a abusar de menores". "Hay niños adoptados por homosexuales que los hacen homosexuales, niños que dan testimonio de cómo han sido abusado", ha relatado ante una atónica Ruiz que supo mantener el tipo ante sus terribles acusaciones y palabras de odio.

Pilar Gutiérrez, entrevistada por Elsa Ruiz, en 'Todo es Mentira' "Pilar Gutiérrez, entrevistada por Elsa Ruiz, en 'Todo es Mentira'"

Para el colectivo trans también tuvo unas palabras, considerando que estas personas "se pueden curar". "Las personas trans que tengan crisis de indetidad pueden reenconrarse a sí mismas", añadió. Por supuesto, también aportó su punto de vista sobre las operaciones de cambio de sexo: "El cambio de sexo debrian hacerlo con su propio dinero porque no es una necesidad de salud, habria que tratarlo psicologicamente. Es un trauma, un trastorno emocional".

¿Quién es Pilar Gutiérrez?

Pilar Gutiérrez es hija de Joaquín Gutiérrez Cano, militar que partió con 17 años al Frente como falangista para combatir en la Cruzada de Liberación Nacional. Fue finalmente director Ejecutivo del Banco Mundial en el franquismo y ex ministro de Planificación del Desarrollo en 1974. En 2011, la Fundación Nacional Francisco Franco le nombró Caballero de Honor a título póstumo que, por supuesto, fue recogido por Pilar Gutiérrez. 

Aparte de ser la creadora del Movimiento por España, también es simpatizante de otras organizaciones, como Unidos por la Vida, un colectivo antiabortista que a su vez recibe la ayuda y promoción de Hazte Oír, asociación española ultracatólica y conservadora. 

Para más inri, en las redes sociales ha dejado constancia de su admiración hacia Santiago Abascal, el líder de VOX, y hacia su partido político de extrema derecha. En 2016 se fotografió con el presidente, poco antes de las elecciones generales del 26J. "Esta noche en el mitin de fin de campaña de VOX. Ellos son ahora los que llevan el testigo de la España de siempre. La nuestra" se explayó. 

Comentarios