Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer es expulsada de una piscina municipal por llevar un biquini de pantalón

El socorrista de la piscina hizo que la mujer abandonara la zona de baño junto a su hija de un año por no llevar la vestimenta adecuada.

Gemma Rodríguez ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil por haber sido expulsada de una piscina municipal en Pilar de la Horadada, en Alicante. El socorrista fue quien la obligó a abandonar la zona de baño junto a su hija de un año, por llevar un biquini con la parte inferior de tipo pantalón o pata.

Los hechos fueron denunciados públicamente a través de las redes sociales, aparte de la denuncia presentada a las instituciones competentes. Raquel Pérez, pareja sentimental de la denunciante, fue quién procedió a relatar la situación que tuvieron que vivir en su cuenta personal de Facebook. En la publicación en cuestión, que ha sido compartida por más de 3.000 personas, se pueden ver las fotos de la prenda, así como de la denuncia y, también, de la hoja de reclamaciones que interpuso.

"Un hombre puede llevar un bañador de pata, una mujer no. Se le exige una braga. Al hombre no se le exige bañadbr tipo calzoncillo, ¿por qué?", añadía Raquel Pérez en su publicación sin entender el motivo de los hechos acontecidos y, por tanto, invitando a la reflexión. 

Muestras de apoyo

A través de las redes sociales y en forma de miles de comentarios, tanto Gemma Rodríguez, como su pareja, Raquel Pérez, han recibido el apoyo de familiares y amigos, y de desconocidos que descubrían la vergonzosa situación que tuvieron que vivir. 

Incluso desde el Facebook del Partido Popular de Pilar de la Horadada, han dedicado unas palabras por la situación, también aprovechando la situación para acusar al concejal de mala praxis. "Esto es un caso de discriminación hacia una usuaria, más aún cuando se le aconsejó que para evitar problemas en otras ocaciones se pusiera braguita", aseguran. 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados