Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer espía a su marido y descubre que le estaba envenenando a diario con el café

El hombre ha sido condenado a dos meses de prisión, algo que no ha sentado bien entre los fiscales del condado de Macomb.

Una mujer espía a su marido y descubre que le estaba envenenando a diario con el café

Dos meses de prisión por un año de envenenamiento a su esposa. Parece poco por algo tan sumamente grave, ¿verdad? Pues esto es lo que ha ocurrido con Brian Kozlowski en Michigan, en donde ha sido condenado a 60 días de prisión tras haber estado durante un año envenenando el café que le preparaba a su mujer. na verdadera tropelía.

El hombre, de 48 años de dad, llevaba casado 22 años con la víctima. De hecho, la pareja tenía dos hijos en común. La mujer, llamada Therese, llevaba días sintiendo cansancio, naúseas y visión borrosa, y cada vez se sentía más enferma, Curiosamente, desde que su marido empezó a ofrecerle café todas las mañanas. Ante las sospechas que empezaron a surgir en su cabeza, decidió colocar cámaras ocultas por la vivienda.

Se libró de quince años de prisión

Con las pruebas y ya en el juicio, Kozlowski se libró de una buena condena. Admitió haber echado esa sustancia en el café de Therese. De lo contrario, si el juez hubiese adquirido pruebas de dicho envenenamiento y este lo hubiese negado, se enfrentaría hasta a quince años de prisión. Brian se declaró culpable de un delito grave de envenenamiento, aceptando que ponía medicamento antihistamínico, lo escupía y después lo mezclaba con el café.

Pero, tras esa confesión, Brian Kozlowski deberá cumplir 60 días en prisión. Aunque, según han informado, serán solo los fines de semana con un año además de libertad condicional, tal y como dicta la sentencia.

"Es una bofetada en la cara de la víctima y el sistema de justicia", se aquejaba Eric Smith, uno de los fiscales que protesraron la decisión tomada. El fiscal del condado de Macomb se acogía a las pruebas del delito, una muestra de uno de los cafés envenenados, que registró 127 mililitros del medicamento, que es base del Benadryl. La dosis sugerida para adultos es de 20 a 25 miligramos.

Artículos recomendados

Comentarios