Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer se enfrenta a diez años de cárcel porque sus hijastros la vieron en topless en su casa

Una mujer de Utah se enfrenta a 10 años de cárcel por comportamiento lascivo, después de que sus hijastros la vieran en topless en su casa.

Una mujer se enfrenta a diez años de cárcel porque sus hijastros la vieron en topless en su casa

Una mujer de Utah, en Estados Unidos, podría enfrentarse a diez años de cárcel por "comportamiento lascivo" después de que sus tres hijastros le vieran los pechos dentro de su casa. Esto se debe a las leyes de Utah, uno de los estados más conservadores de Estados Unidos, conocido por tener la mayor comunidad de mormones de todo el país.

Tilli Buchanan, la acusada, de 27 años, explicó en el tribunal de Salt Lake City cómo ocurrió todo: "Estaba en la intimidad de mi propio hogar. Mi marido y yo nos desnudamos de cintura para arriba para no ensuciarnos mientras instalábamos unos paneles de yeso en el garaje". "Mi marido estaba junto a mí exactamente igual que yo y él no está siendo juzgado", declaró la acusada. 

Tili Buchanan mantiene que la acusación es muy sexista | Fuente: Facebook "Tili Buchanan mantiene que la acusación es muy sexista | Fuente: Facebook"

Asimismo, explicó que mientras estaban colocando los paneles de yeso entraron los tres hijos de su marido, de entre 9 y 13 años, en el garaje, mientras ambos estaban trabajando con el pecho al aire. Ante la "incomodidad" del momento la mujer explicó a los niños que todo el mundo tiene derecho a ir por su casa o por donde le parezca enseñando su piel, declarándose en aquel momento a ellos como feminista.

La madre de los niños avisó a la policía

Sin embargo, los niños contaron rápidamente la escena a su madre, que acudió "alarmada" a la policía por el comportamiento de la pareja de su exmarido. La policía, por su parte, asegura que Buchanan se quitó la camisa y el sujetador frente a los niños "bajo la influencia del alcohol", diciendo que si un hombre se la quitaba, una mujer también debería poder hacer lo mismo.

Sin embargo, las leyes de Utah provocan que la mujer pueda ser condenada a diez años de cárcel por "comportamiento lascivo", aunque su marido, que hizo exactamente lo mismo, no está siendo procesado ni juzgado por ningún delito. Por otra parte, los abogados de la acusada hablan de la inconstitucionalidad de la ley sobre lascivia, ya que trata diferente a hombres y mujeres.

Artículos recomendados

Comentarios