Buscar
Usuario

Noticias

Sorprende a su esposo con otra mujer y se venga a golpe de bate en plena vía pública

Una mujer colombiana clama venganza con un bate de béisbol en la mano ante el marido y su amante a plena luz del día.

Una relación extramatrimonial es uno de los principales motivos por los que muchas parejas y matrimonios deciden romper la convivencia. Ya sea traumática o no, este tipo de ruptura tiene un componente, en la mayoría de los casos, dramático, sobre todo para el hombre o mujer que se entera de ella. Un ejemplo de este tipo se ha vivido en la ciudad de Barranquilla, Colombia.

A plena luz del día y cuando el tráfico era más concurrido de lo habitual, unas personas fueron testigos de cómo una mujer se enfrentó a su marido y a su amante con bate de béisbol en la mano. La chica no dudó en dar repetidos golpes con el bate en el vehículo de su marido. "A mí no me interesa cómo te llamas, no me detengas, ella tiene que respetar mi casa y a mis hijos, maldita sea", gritaba la mujer a su marido.

Una venganza ante la mirada de curiosos

Los testigos que allí se encontraban cuchicheaban con asombro todo lo que estaba ocurriendo. Mientras la mujer insistía a voces que saliera la amante de la camioneta de su esposo, a la vez que daba sendos golpes contra la carrocería como se ha visto en alguno de los videos que han poblado las redes sociales.

"A mí no me interesa, por mí que nos grabe todo el país, ¿tú crees que a mí me importa?, sólo recuerda que hay un Dios que lo ve todo", espetaba la mujer a su marido. Ni las cámaras de los móviles pudieron calmarla. El esposo bajó del vehículo para seguir con la discusión y quitarle el bate de béisbol. A ella lo único que le importaba es dar un merecido a su marido.

Artículos recomendados

Comentarios