Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer denuncia ante la policía que su camello le ha dado azúcar en lugar de cocaína

La surrealista denuncia ha sido compartida por la propia policía, que se lo ha tomado con mucho humor.

En el mundo tiene que haber de todo. La inconsciencia de algunas personas no tiene límites y acaban regalándonos noticias para la posteridad. O bueno, al menos fugaces momentos de risas por lo surrealista del suceso en cuestión. En tiempos de viralidad en la red, es fácil que cualquier hecho anecdótico se convierta en un fenómeno, como el protagonizado por una despreocupada mujer en Irlanda del Norte.

Todos sabemos que el tráfico de drogas es ilegal. Sin embargo, esto no impide que exista un mercado en el que circulan todo tipo de estupefacientes. La cocaína es una de las sustancias más demandadas y la protagonista de esta historia una amante de estos polvos blancos. El problema es que dio con un camello desalmado.

La irlandesa decidió llamar a la policía para denunciar que había sido estafada por su traficante de drogas. Al parecer, la mujer se gastó 230 euros en cocaína para descubrir al llegar a su casa que lo que le había dado era simple aúcar. ¡Si es que no hay derecho!

La reacción de la policía

Los oficiales en Craigavon han descrito la llamada telefónica en su página de Facebook en una publicación que se ha hecho viral. En ella, han transcrito la conversación:

Mujer: "He sido estafada"

Policía: "Ok, ¿te han quitado algo de dinero?"

Mujer: "Sí, pagué más de 200 libras (230 euros) y obtuve azúcar en su lugar"

Policía: "¿En lugar de qué?"

Mujer: "De cocaína"

Con mucha ironía, la policía irlandesa ha animado a todas las personas que hayan sido "estafadas por su distribuidor de drogas y que desean una devolución" que se pongan en contacto con ellos. Para añadirle comedia, el portavoz del PSNI que ha hecho la publicación ha alertado que "los camellos no se preocupan nada por sus clientes".

Artículos recomendados

Comentarios