Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer se deja crecer las uñas durante 30 años y las lleva de 30,5 centímetros

Cordelia Adams, de 59 años, siempre mantiene el mismo tamaño de uñas y se ve obligada a hacer determinadas labores con los nudillos.

Una mujer se deja crecer las uñas durante 30 años y las lleva de 30,5 centímetros

Cordelia Adams, una mujer de 59 años, se ha dejado crecer las uñas durante más de 30 años, desde 1989. A pesar de que las ha llegado a llevar de hasta 40 centímetros, ahora las lleva a una longitud estable e 30,5 centímetros.

"Me encanta la atención que atraen", justifica. Este es el motivo que ahora esgrime para mantenerlas con tal longitud, porque en un principio se las dejó crecer porque le encantaban las uñas largas de su madre.

A pesar de que mantener las uñas de tal tamaño ha sido un impedimento para desarrollar muchas tareas, ha logrado apañarse. Por ejemplo, lava los platos o utiliza el teléfono con los nudillos pero, a pesar de todo, asegura que no cambia por nada.

@goldeelocs10 Explaining my nail growth pattern #longnailgoddess #realnails #longnails #ageless ? original sound - The Nailed One

"Me uní a TikTok en medio de la pandemia y solo lo hacía por diversión porque vi a personas haciendo payasadas divertidas allí, así que decidí probarlo. Un vídeo mío se volvió viral y tiene 17 millones de visitas, era simplemente un vídeo de lavado de manos", explicaba a Hooked on the Look, un canal de Youtube.

"Me gusta. Aunque muchas veces los comentarios son negativos, me gusta. Disfruto respondiéndoles", dice la mujer sobre los haters que le dicen cosas negativas sobre el aspecto que muestran sus uñas.

Obras en las uñas

@goldeelocs10 #runningyourmouth you said what you said. #talkingbehindmyback #realnails #longnails #ownuptoit ? original sound - The Nailed One

Cornelia, que trabaja en un centro de estética de uñas, punta las suyas como obras de arte, ya que regularmente se hace diseños muy elaborados en cada uña, que rellena con obras de arte desde la base cuando crecen.

"La pintura nunca se quita, así que algunos de estos diseños han estado aquí Durante mucho tiempo. Este diseño ha estado aquí durante cinco años", asegura.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar