Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer en coma da a luz tras haber sido agredida sexualmente en el hospital

El caso se está investigando como un delito de abuso sexual.

Una mujer ha dado a luz en Phoenix (Arizona) después de que un hombre la agrediese aprovechando su estado de coma. Por ello, la Justicia está investigando el caso como abuso sexual, según informan los medios locales.

El caso sorprendió a los médicos del centro, ya que nadie comprendía exactamente qué sucedía. La mujer lleva en coma desdce el año 2008 como consecuencia de un accidente nadando.

Sin embargo, el pasado 29 de diciembre comenzó a gemir sin razón alguna, por lo que terminaron siendo conscientes de que la mujer estaba a punto de dar a luz. Por ello, los médicos decidieron llamar a la Justicia paa que investigue el caso. 

Este tipo de casos son más habituales de lo que pensamos. Por ello, varios colectivos han pedido la aprobación de una normativa que permita establecer mayores niveles de seguridad en los hospitales.

El sargento de la Policía de Phoenix, Tommy Thompson, ha asegurado que el caso se encuentra bajo investigación y, aunque no se conoce la identidad exacta del autor, sí que hay una lista de sospechosos cerrada.

La víctima se encuentra en estado de coma desde hace una década "La víctima se encuentra en estado de coma desde hace una década"

"Tenemos una excelente reputación y no vamos a hacer comentarios al respecto"

Lejos de condenar los hechos, la dirección del HealthCare, a través de su representante Nancy Salmon, ha asegurado lo siguiente: "Nuestro hospital cuenta con más de 50 años de servicio y tiene una excelente reputación porque brinda atencion especializada de alta calidad para nuestros pacientes".

Tras ello, la representante ha añadido: "Como proveedor de atención médica, no podemos hacer comentarios sobre ningún paciente debido a las leyes de privacidad estatal y federal".

Artículos recomendados

Comentarios