Buscar
Usuario

Noticias

La mujer que cumple 107 años, revela su secreto: ser soltera

Louise Signore vive sola en el Bronx y asegura que su longevidad se debe a una buena alimentación y a no haberse casado nunca.

La mujer que cumple 107 años, revela su secreto: ser soltera

Louis Signore procede de una familia con cuatro hermanos, vive sola sola en el barrio neoyorkino del Bronx y esta semana ha celebrado su cumpleaños rodeada de su familiares y amigos.

Sin embargo, lo más significativo del cumpleaños de Signore ha sido, precisamente, su edad. Nada menos que 107 años son los que cumple esta carismática mujer que puede presumir de haber viajado por toda Europa.

Al ser preguntada por el secreto de su longevidad, Louise Signore lo tiene claro: "Haberme mantenido soltera". A pesar de que también atribuye sus 107 años a una alimentación sana, practicar ejercicio de forma habitual y dormir adecuadamente, la mujer asegura que no haberse casado nunca le ha permitido mantener su independencia y viajar. Por ello, con 43 años dejó su trabajo y se tomó tres meses libres para recorrer distintos países europeos.

No es la persona más longeva de Estados Unidos

Sin embargo, la clave de su longevidad podría encontrarse, además de en su soltería, en los genes de la familia Signore, ya que la hermana pequeña de Louis ya ha sobrepasado el siglo de vida y ha cumplido recientemente 102 años.

Louise Signore no es, pese a lo que pueda parecer, la persona más longeva de Estados Unidos. Alelia Murphy vive también en Nueva York y actualmente tiene el récord de ser la mujer viva más mayor en Norteamérica. Eso sí, aunque Murphy sí estuvo casada coincide con Signore en las bondades de una alimentación adecuada y hacer ejercicio de forma regular. "Mantenerse activo cuando eres más joven, y comer sano y continuar haciéndolo, realmente ayuda mucho" afirmó en el que fue su 114 cumpleaños.

Artículos recomendados

Comentarios