Buscar
Usuario

Televisión

El motivo por el que a Lily no le gustaba besar a Marshall y se sentía incómoda

Sale a la luz el motivo por el que la actriz que interpreta a Lilly se mostraba incómoda cada vez que besaba a Marshall.

El motivo por el que a Lily no le gustaba besar a Marshall y se sentía incómoda

'Como conocí a vuestra madre', la exitosa comedia de la CBS, es una de esas producciones que pasarán a la historia. Y, en ella, no cabe duda de que hay dos protagonistas que marcaron sus tramas: Lily Aldrin (Alyson Hannigan) y Marshall Eriksen (Jason Segel).

La historia de amor que ambos protagonizaban duró durante toda la serie, aunque tuvieran 'sus más y sus menos'. La química entre ambos llegó, incluso, a que muchos fans pensaran que los actores mantenían una relación en la vida real.

Pero no, los actores que interpretan a Lily y Marshall no han llegado a tal extremo. De hecho, Jason Segel (que interpreta a Marshall) lleva varios años con la fotógrafa Alexis Mixter y Lily Aldrin (Alyson) se casó en 2003 con un compañero de profesión, Alexis Denisof, con quien tiene dos hijos.

Vale, ambos no han tenido ni siquiera algo parecido a un idilio fuera de las cámaras. Pero, llegados a este punto, también hay muchos fans que se preguntan si realmente hay algo más que una enemistad entre ambos. Y se basan en algo que ha podido pasar desapercibido para algunos: ¿Por qué no se besan delante de una cámara?

El tabaco

El tabaco dificultó la relación entre los actores que interpretaban a Lilly y Marshall "El tabaco dificultó la relación entre los actores que interpretaban a Lilly y Marshall"

El motivo oficial que ha trascendido a los medios es el siguiente: el actor que interpreta a Marshall es fumador y la actriz que interpreta a Lilly ante la cámara no soporta el tabaco bajo ningún concepto.

Esa es la justificación que ha ofrecido la propia intérprete de Lilly en una entrevista con el medio Nicki Swift: "No aguanto el humo del tabaco. Es como besar a un cenicero". A pesar de todo, reconoce que el actor intentaba ceder: "Él intentaba ser cortés y tomaba chicles o caramelos de menta, pero lo cierto es que eso apenas ayudaba".

De hecho, Jason Segel le pidió ayuda a su compañera para abandonar el tabaco: "Cuando grabamos el episodio piloto de 'Cómo conocí a vuestra madre', me dijo: 'Ayúdame a dejar de fumar y seré tu mejor amigo. Entonces, hicimos una apuesta: él me pagaría diez dólares cada vez que se fumase un cigarro. ¡Y solo después dle primer día, ya me debía 200 dólares".

A pesar de las dificultades, esta táctica tuvo éxito durante un tiempo: "Un día me dijo: 'Lo estoy dejando'. Y de repente, dejó de fumar de golpe durante un año. Fue fantástico. Hasta que un día, de buenas a primeras, se estresó y volvió a fumar otra vez".

A pesar de todo, la relación entre ambos no se deterioró y pudieron compartir trabajo en un ámbito de cordialidad y amistad: "Es un hombre maravilloso", ha llegado a asegurar poco antes del fin de la serie.

Artículos recomendados

Comentarios