Buscar
Usuario

Vida

Una modelo se casa con ella misma y 'divorcia' 90 días después al conocer a otra persona

Cris Galêra se ha 'divorciado' de sí misma para iniciar una nueva aventura con una persona que le ha devuelto la fe en la pareja.

Una modelo se casa con ella misma y 'divorcia' 90 días después al conocer a otra persona Una modelo se casa con ella misma y 'divorcia' 90 días después al conocer a otra persona

Foto: Instagram

La modelo brasileña Cris Galêra, de 33 años, anunció a mediados de septiembre que iba a contraer matrimonio con ella misma para mostrar un símbolo de celebración hacia el "amor propio". Un gesto que tuvo gran relevancia en redes sociales.

La mujer apareció en su perfil vestida de blanco en una iglesia de São Paulo asegurando que se unía a la sologamia en esta nueva aventura.

Pero la idea le ha durado poco. Mucho ha cambiado durante este tiempo, porque la modelo ha decidido finalmente divorciarse de sí misma después de 90 días. El motivo para poner fin a esta particular relación: había "conocido a otra persona", según Daily Star.

"Llegué a un punto en el que maduré"

La joven ha explicado su periplo: "Llegué a un punto en el que maduré, me di cuenta de que soy una mujer fuerte y decidida. Siempre tuve miedo de estar sola, pero me di cuenta de que necesitaba aprender a sentirme bien conmigo misma. Cuando eso sucedió, decidí celebrarlo".

Y añade: "Fui feliz mientras duró. Empecé a creer en el amor en el momento en que conocí a otra persona especial". Su anuncio ha generado reacciones entre sus casi 187.000 seguidores en Instagram, que se preguntan quién es la persona que ha cambiado sus forma de ver la vida.

Artículos recomendados

Comentarios