Buscar
Usuario

Noticias

Buscan a una mujer tras grabarse apagando un cigarro en el ojo de su perro tras golpearlo

Asociaciones contra el maltrato animal buscan a una mujer originaria de Singapur por un maltrato extremo contra un perro.

Buscan a una mujer tras grabarse apagando un cigarro en el ojo de su perro tras golpearlo

Aberración, monstruosidad o psicopatía. No se puede definir de otra forma lo que hizo esta mujer de originaria de Singapur a un perro. De hecho, está siendo buscada por diferentes organizaciones de la zona contra el maltrato animal por apagar un cigarro en los ojos del can y romperle las patas, para difundirlo por redes sociales.

El vídeo corrió como la pólvora por chats individuales y grupales de WhatsApp. La difusión fue tal que llegó hasta la Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales en Singapur (SPCA). La asociación no tardó mucho en tomar cartas en el asunto y lo primero que hizo fue presionar para que las empresas de internet eliminaran el video y luego iniciar una campaña para buscar a esa mujer.

Digno de una psicópata

En la grabación que ha sido eliminada se puede ver a esta mujer de piel morena y pelo oscuro fumando un cigarro y agarrando al perro del cuello. Poco después el video mostraba como la psicópata aplastaba violentamente el cigarrillo en los ojos del animal en varias ocasiones. Unas imágenes que puede herir la sensibilidad de cualquier persona, según gente que ha visto el clip.

Comunicado de SPCA "Comunicado de SPCA"

Sin embargo, el sufrimiento del animal no quedó en eso, por desgracia. La mujer no dudó en romperle las patas al perro sin importarle en absoluto el sufrimiento extremo del animal. Instantes después le cubrió el hocico con cinta adhesiva. Una verdadera salvajada y aberración a nivel de un psicópata.

Desde la asociación SPCA se ha pedido toda la ayuda posible en la zona, a través de [email protected], para identificar a la mujer para poder llevarla ante la justicia. "Estamos explorando todas las posibilidades y apelando urgentemente a la información dar con la responsable. Estamos unidos contra la crueldad animal, donde quiera que ocurra", escribía la organización en su Facebook.

Artículos recomendados

Comentarios