Buscar
Usuario

Noticias

Una mujer de Alcalá de Henares (Madrid) empotra sus dos Porsche, uno encima de otro en el muro del vecino y sale ilesa

El accidente terminó con los dos vehículos empotrados en el muro del vecino y la conductora intervenida por un ataque de ansiedad.

Una mujer de Alcalá de Henares (Madrid) empotra sus dos Porsche, uno encima de otro en el muro del vecino y sale ilesa

El brutal accidente que ha protagonizado una vecina de Alcalá de Henares no ha dejado a nadie indiferente y, a pesar de que podría haberse tornado en una auténtica tragedia, afortunadamente no ha dejado a ningún herido.

Los hechos han ocurrido a las 13:08 del 20 de agosto en la calle de Cáceres en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Todo comenzó cuando un Porsche Taycan impactó contra otro vehículo de la misma marca, de forma que ambos quedaron empotrados, por la fuerza del impacto, contra el muro de ladrillo de la casa del vecino. Uno encima de otro. La pared del vecino ha quedado, como no podía ser de otra manera, reventada.

Ante la gravedad del accidente, la Policía Local de Alcalá de Henares se encuentra investigando los hechos, teniendo en cuenta que el exceso de velocidad jugó un papel fundamental. Cabe destacar que los coches implicados en el suceso pertenecen a la misma mujer, según publica ABC. Estaba sacando el negro por la rampa, un vehículo eléctrico, y le habría dado demasiada potencia por error. Por este motivo se habría lanzado contra su otro Porsche, aparcado en línea justo enfrente.

Ilesa

Los efectivos de Emergencias SUMMA-112 solo han atendido a la conductora, una mujer de 45 años, que se encontraba bajo el otro deportivo, que estaba previamente aparcado. Fue intervenida por una crisis de ansiedad y ha sido trasladada al hospital de la ciudad complutense.

Los Bomberos del parque de Arganda se han desplazado hasta el lugar para intervenir ante los desperfectos. Han asegurado el vehículo que estaba en la parte superior gracias a la grúa de uno de sus camiones y luego han retirado el de abajo. Cada vehículo cuesta entre 90.000 y 120.000 euros.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar