Una mujer de 150 kilos mata a una niña tras sentarse sobre ella

Una mujer de 150 kilos mata a una niña tras sentarse sobre ella

Veronica Green Posey castigó a su hija sentándose encima de ella: terminó con su vida.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 17 Octubre 2017 17:18

Veronica Green Posey, una mujer de 64 años, ha sido detenida en Florida, tras ser acusada de asesinar a su hija de nueve años por sentarse encima de ella para "castigarla". La mujer pesaba 150 kilogramos.

Según relató la mujer a las autoridades, la pequeña no había seguido sus instrucciones, por lo que empezó a regañarla hasta que, al comprobar que no prestaba atención, se sentó sobre ella: "estaba fuera de control", llegó a decir la acusada sobre su hija cuando fue detenida.

Los médicos que se dirigieron a la zona no pudieron salvar su vida. Según ha contado Posey y su propio marido, la menor se quejaba de que no podía respirar, aunque sus súplicas no sirvieron para que se levantara del asiento.

La mujer de 150 kilos se sentó sobre su hija para "La mujer de 150 kilos se sentó sobre su hija para "castigarla""

Antes de que sucedieran estos hechos, la mujer llamó a su hermana para que le ayudara a aleccionar a su hija. Según ha relatado la tía de la menor, la madre comenzó a golpear con una regla y una barra de metal a la niña antes de sentarse sobre ella.

Ahora, tanto ella como el padre de la menor están acusados de haber actuado como cómplices por no haber frenado el asesinato de la menor de tan solo nueve años. La madre se había sentado sobre ella durante varios minutos hasta que la menor comenzó a quejarse de que no podía respirar. Continuó dos minutos más.

No es la primera vez que un menor de edad muere en estas circunstancias. En febrero de este año 2017 saltó a los medios un caso similar, en el que otra niña de tres años falleció en Gran Bretaña cuando un hombre de 100 kilos de peso tropezó y cayó encima de ella. El hombre ocultó lo sucedido durante siete meses, por lo que la Justicia abrió un proceso penal contra él.

Comentarios