Buscar
Usuario

Noticias

Un muerto y tres heridos graves en un ajuste de cuentas en el metro de Badalona

un hombre es asesinado en un ajuste de cuentas en el metro de Badalona y otras tres quedan gravemente heridas.

Un muerto y tres heridos graves en un ajuste de cuentas en el metro de Badalona

El domingo 27, sobre las 9 de la noche, se produjo una pelea en el barrio de la Salut de Badalona en la que participaron hasta treinta personas. Esta tuvo un trágico desenlace, ya que un hombre de nacionalidad paquistaní murió en el acto. Según afirmaron los servicios sanitarios la víctima sufrió una serie de lesiones que le costaron la vida, por lo que no pudieron salvarle cuando llegaron al lugar.

Debido a esto, los Mossos d'Esquadra investigan la muerte de este hombre. Además, la policía señala que tres personas más acabaron gravemente heridas en esta trifulca. Los incidentes sucedieron en concreto en la estación de metro de Gorg, donde acudieron los equipos policiales tras recibir la alerta. A su llegada los participantes de la pelea trataban de escapar.

Un ajuste de cuentas

El conseller de Interior, Miquel Buch, explicaba en una entrevista a RAC1 que este incidente podría deberse a un ajuste de cuentas entre dos grupos. Más tarde, fuentes policiales afirmaron a el diario El Mundo, que la trifulca se produjo por el control de drogas de la zona. Además ambos grupos se habían citado previamente con el motivo de enfrentarse.

A partir de este incidente, la Guardia Urbana de Badalona ha detenido a 9 personas de nacionalidad paquistaní relacionadas con este altercado. En esta operación los agentes requisaron cuchillos hachas machetes y bates de béisbol. Por otro lado, el conseller ha aprovechado para cargar contra "el estado español" y pedir un endurecimiento del Código Penal.

Artículos recomendados

Comentarios