Buscar
Usuario

Noticias

Muere a los 32 años Kevin Clark, actor de 'School of Rock', atropellado por un coche en Chicago

El actor fue golpeado por un coche mientras circulaba en bicicleta de madrugada por las calles de Chicago.

Muere a los 32 años Kevin Clark, actor de 'School of Rock', atropellado por un coche en Chicago Muere a los 32 años Kevin Clark, actor de 'School of Rock', atropellado por un coche en Chicago

Foto: Instagram / @jackblack

Ha muerto Kevin Clark, actor que dio vida a Freddy Jones en 'School of Rock', un virtuoso percusionista que tocaba la batería en esta película y que, después, no volvió a aparecer en las pantallas. Ha fallecido a los 32 años en el Hospital de Illinois después de haber sido atropellado en la madrugada del jueves, 27 de mayo, mientras iba en bicicleta por Chicago.

Ocurrió en el cruce de North Western Avenue a la una de la madrugada, cuando una joven de 20 años lo arrolló con su coche. El equipo sanitario llegó poco después para socorrerlo, según confirma Chicago Sun Times, y fue trasladado al hospital en el que moriría una hora después.

Familia y amigos le recuerdan

La madre de Kevin Clark ha recordado para este periódico estadounidense que su hijo comenzó a tocar la batería con tan solo tres años y que, con el paso del tiempo, también aprendió a tocar la guitarra, el piano y el violín. Después de su papel en aquella película, no volvió a actuar porque decidió dedicarse a fondo en la música. De hecho, ya tenía su propia banda y, una semana antes de su fallecimiento, había estado dando varios conciertos por Chicago.

Jack Black, comediante con quien compartía pantalla en 'School of Rock' ha lamentado su muerte a través de su Instagram: "Noticias devastadoras. Kevin se ha ido demasiado pronto. Un alma preciosa y grandes recuerdos. Envío todo mi amor a su familia y la comunidad de 'School of Rock".

Artículos recomendados

Comentarios